Rusos y venezolanos apoyan a AMLO: Ochoa • Marco Antonio Mares
lunes , septiembre 24 2018
Home / Nacional / Rusos y venezolanos apoyan a AMLO: Ochoa

Rusos y venezolanos apoyan a AMLO: Ochoa

El dirigente priista pidió hay que se revise y se sancione, porque la Constitución establece que está prohibida la intervención de otros países sobre las decisiones de México.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, aseguró que se ha documentado el apoyo que intereses de Rusia y Venezuela están dando al candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Lo que estamos viendo es que ya han sido documentados por distintos medios de comunicación intereses rusos y de Venezuela apoyando a López”, destacó Ochoa Reza.

Ochoa Reza subrayó que Russia Today es un canal de comunicación de origen ruso que ha sido señalado por CNN de estar orientado a impulsar a López.

Añadió que también salieron publicadas en medios nacionales e internacionales bardas de apoyo a AMLO en Venezuela, a lo que legisladores de distintos partidos políticos de esa nación exigieron una investigación.

“López está recibiendo apoyo en Venezuela y está recibiendo apoyo de intereses rusos”, aseguró.

Avirtió que los focos rojos están prendidos y hay que exigir que se revise y se sancione, porque nuestra Constitución establece que está prohibida la intervención de países o personas extranjeras sobre las decisiones políticas de México.

“Está pasando, lo están recuperando los medios nacionales e internacionales, hay que comunicarlo a la gente, porque sobre advertencia no hay engaño: López sigue siendo el mismo autoritario de siempre y eso hay que señalarlo con todas sus letras”, añadió el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Criticó además sus propuestas como la de dar amnistía a delincuentes y cancelar la reforma educativa, debido a que podrían generar un daño al país.

“Cada vez que está en sus mítines lo que escuchas de propuesta es aterrador: liberar delincuentes, revertir el nuevo modelo educativo, endeudar a México. Y eso se traduciría en crisis, desconfianza y desempleo”, remarcó.

 

A R

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.