Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Nacional

Salas de abordaje de Terminal 1 del AICM se quedaron a oscuras por falla eléctrica

El apagón se presentó por un lapso de entre 15 a 20 minutos, lo que despertó quejas de usuarios

Publicado

el

Apagón en salas de abordaje de AICM

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que la tarde de este martes se presentó una interrupción en el servicio de energía eléctrica en la Terminal número 1, situación que dejó a oscuras las salas de abordaje y los negocios ubicados en esas salas.

El apagón se prolongó por un lapso de 15 y 20 minutos, reportaron usuarios por redes sociales.

Hacia las 17:00 horas, el AICM dio a conocer al público usuario que la falla eléctrica ya se había reparada y que todo volvía a la normalidad.

“Se restableció la energía eléctrica en las salas de última espera de T1, luego de que se activó un interruptor de seguridad por sobrecarga. Operamos con normalidad”, dio a conocer el AICM a través de su cuenta de Twitter.

La interrupción de la energía eléctrica afectó a las salas de la 1 a la 15 y también dejó sin funcionar las pantallas con la lista de vuelos de salidas y llegadas, según un mensaje que compartió la periodista Lourdes Mendoza en cuenta de Twitter.

Usuarios y público en general manifestaron a través de las redes sociales su inconformidad con la situación, al considerar que un error de este tipo –aunque fuera parcialmente en las salas de espera— no puede presentarse en una terminal aérea de la importancia del AICM.

Te puede interesar: Aumenta tráfico de pasajeros en aeropuerto de SLP

GC

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad