Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Nacional

Salinas Pliego, dueño de Elektra, da positivo a COVID-19; pide no detenerse

El empresario dejó en claro que todos nos vamos a contagiar, con o sin vacunas

Publicado

el

El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca y Elektra, dio positivo a COVID-19; sin embargo, pidió que México no debe detenerse ante este fenómeno.

“Acabo de dar positivo y me siento bien”, dijo el presidente de Grupo Salinas, quien hace unos días manifestó su interés por adquirir a Citibanamex.

A través de su cuenta de Twitter, pidió ser valientes y entender que “a todos nos va a dar COVID-19, con o sin vacuna, no tengo miedo”.

“Vamos a luchar y aguantar, México no se debe detener”, dijo el empresario mexicano.

A través de esta red social, Salinas Pliego dijo que, desde su casa, va a tener más tiempo para estar con sus seguidores.

No deje de leer: La mitad de los mexicanos se va a infectar de COVID-19 en las siguientes semanas: especialista

La Secretaría de Salud informó que, al cierre de este miércoles, los casos confirmados de COVID-19 ascendieron a cuatro millones 214mil 253, lo que representa 44 mil 187 contagios más respecto a lo informado la tarde del martes.

Se trata de la cifra más alta desde hace casi dos años que inició la pandemia.

De acuerdo con el reporte técnico de la dependencia, las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Sonora, Veracruz y San Luis Potosí, que en conjunto conforman el 65% de todos los casos acumulados registrados en el país.

Por su parte, las muertes en México derivadas del coronavirus llegaron a 300mil 764, es decir, en las últimas 24 horas se sumaron 190 fallecimientos.

FF

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad