miércoles , agosto 21 2019
Home / Nacional / ¡Siempre sí! Herrera se reunió con Meade y González Anaya

¡Siempre sí! Herrera se reunió con Meade y González Anaya

El encuentro es parte de un ejercicio que está realizando para compartir experiencias con algunos de sus predecesores

¡Que siempre sí! Herrera se reunió con Meade y González Anaya

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, confirmó que sostuvo una reunión informal con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya, ambos extitulares de esta dependencia durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Pese a que horas antes lo negó, el funcionario explicó a través de Twitter que tuvo un encuentro con ambos exsecretarios, como parte de un ejercicio que está realizando con algunos de sus predecesores.

“Reconozco el valor de las experiencias pasadas de mis predecesores en la Secretaría de Hacienda. Por eso en los últimos meses he tenido reuniones informales con casi todos los secretarios desde 1994 y con casi todos los subsecretarios del ramo desde 1982”, expuso.

En una serie de tuits, Herrera reveló que anteriormente se encontró con José Ángel Gurría, secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), así como con Agustín Carstens Carstens, ahora gerente general del Banco de Pagos Internacionales. (BPI).

“Otras son más informales, sin agenda y con un diálogo abierto como la que tuve hoy con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya… En esta última sólo hubo dos problemitas: no hubo chilaquiles en el menú y les tomaron una foto al salir y se ‘chivearon’ mucho”, bromeo el funcionario.

Herrera, Meade

En un último tuit, Herrera subió una imagen donde se le ve de pie frente a un escritorio. A su espalda resaltan fotografías de sus predecesores de la Subsecretaría, “de los cuales he aprendido mucho”.

Te puede interesar: Captan a Meade en Palacio Nacional

erc

Te recomendamos leer

Protestan CCE y Concamin contra procesos de arbitraje a gasoducto Texas-Tuxpan, gasoductos, ampliación de mandato, extinción de dominio

Preocupa a la IP que Ley de Extinción de Dominio se aplique de forma arbitraria

Podría afectar a los mexicanos que actuaron de buena fe al hacer una operación.