Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Nacional

Simulacro nacional ante sismos se pospone del 19 al 21 de mayo

El cambio de fecha se debe a que la siguiente semana serán llamados los adultos en edad productiva para la vacunación contra el Covid-19

Publicado

el

El primer simulacro nacional de 2021 para responder ante sismos cambiará de fecha, del 19 de mayo al 21 de mayo, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal.

Mediante un comunicado, la dependencia que encabeza Rosa Icela Rodríguez Velázquez informó que el cambio de fecha tiene el propósito de no interrumpir la campaña de vacunación contra el Covid-19, ya que en el transcurso de la siguiente semana serán llamados los adultos de 50 a 59 años, así como a personal educativo a los centros de vacunación.

El simulacro se realizará en todas las entidades federativas del país, el próximo lunes 21 de junio a las 11:30 horas. Están convocadas todas las entidades públicas de los tres órdenes de gobierno, así como las organizaciones del sector privado y los hogares.

Recordó que el registro de inmuebles para participar en el simulacro continúa abierto en el siguiente link: www.preparados.gob.mx/simulacronacional2021/.

Te puede interesar; CDMX amanece con alerta sísmica…pero sin sismo

GC

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad