Sufre Volaris incidente tras aterrizaje, evacuan de emergencia
martes , octubre 23 2018
Home / Nacional / Sufre Volaris incidente tras aterrizaje, evacuan de emergencia

Sufre Volaris incidente tras aterrizaje, evacuan de emergencia

En redes sociales usuarios compartieron imágenes donde podía verse humo en la aeronave

La aerolínea mexicana Volaris dio a conocer que el sábado tuvo un inconveniente con uno de sus aviones proveniente de Las Vegas, cuando tras aterrizar en Guadalajara, Jalisco, tuvieron que desalojar la aeronave de forma urgente.

“Al cierre del desembarque de su vuelo 961 proveniente de la ciudad de Las Vegas, tras una indicación de alarma, el capitán ordenó a la Tripulación que activara los protocolos de seguridad para desembarcar a los últimos 15 pasajeros sin mayores imprevistos. Todos los clientes y tripulación se encuentran bien”, dijo la firma en un comunicado visible también a través de su cuenta de Twitter.

En redes sociales usuarios compartieron imágenes donde podía ver se usaron los toboganes inflables de emergencia para evacuar la aeronave.

Recientemente Aeroméxico también sufrió un incidente similar, donde pasajeros del vuelo Aeroméxico AM-148 con la ruta Ciudad de México – Puerto Vallarta debieron desalojar la aeronave tras la activación de la alarma de incendio; en ambos casos no hubo heridos ni decesos.


ct

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.