Tendrá Ricardo Anaya reunión con AMLO, todavía no hay fecha
domingo , agosto 19 2018
Home / Nacional / Tendrá Ricardo Anaya reunión con AMLO

Tendrá Ricardo Anaya reunión con AMLO

Aún no hay fecha para el encuentro, sin embargo el ex candidato está dispuesto a dialogar con el presidente

Filtran video contra Anaya; él culpa a Peña y AMLO

El excandidato presidencial Ricardo Anaya reapareció en la vida política del país hoy por la mañana durante el Consejo Nacional del Partido Accional Nacional (PAN) y sostuvo que se reunirá con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, sin precisar una fecha específica.

Este sería el segundo ex contendiente presidencial que se reúne con AMLO, pues a principios del mes, José Antonio Meade tuvo un desayuno con el próximo presidente.

Ricardo Anaya dijo tuvo una llamada con López Obrador el primero de julio donde este le expuso que quería reunirse con los candidatos presidenciales.

Lee también: Se reúnen López Obrador y Meade, “nobleza obliga” dice el presidente electo

“No hay aún una fecha programada pero seguramente ocurrirá en el futuro”, dijo el ex candidato del PAN.

Tras aceptar su derrota, Ricardo Anaya Cortés había desaparecido de la vida política del país incluso en redes sociales. Hoy el ex candidato presidencial público por primera vez desde esa fecha en su cuenta de Twitter.

El 3 de agosto por la mañana el virtual presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, según dieron a conocer en las redes sociales del presidente electo.

“Nobleza obliga”,  fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearnos que nos fuera bien”, dijo en el video que publicaron ambos en redes sociales, desde la casa de AMLO, donde habrían desayunado.

Con información de El Financiero

ct

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.