Tercer debate, oportunidad de mostrarnos como somos: Meade
martes , septiembre 25 2018
Home / Nacional / Tercer debate, oportunidad de mostrarnos como somos: Meade

Tercer debate, oportunidad de mostrarnos como somos: Meade

El debate ilustró hoy a quienes están preparados a gobernar con unidad y a quienes quieren hacerlo a gritos y sombrerazos, dijo el candidato.

Tercer debate, oportunidad de mostrarnos como somos: Meade

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que el tercer debate a la presidencia de México fue un muy buen ejercicio democrático, después de un muy buen debate que nos dio oportunidad de mostrarnos como somos: con ideas, con propuestas, con capacidad de defenderlas.

Durante la conferencia de prensa al finalizar el último debate entre candidatos dijo que este ejercicio claramente “le ilustró hoy, a quienes van a resolver con su voto la elección, quiénes están preparados y quiénes no para gobernar, quiénes lo quieren hacer en unidad y quiénes lo quieren hacer con gritos y sombrerazos”.

“En esta elección lo que está de por medio es el futuro de nuestras familias, y en ese ejercicio, lo que hoy vimos pone con absoluta claridad a quién debiéramos de tenerle confianza para conducir su destino”.

José Antonio Meade dijo que no tiene ninguna duda que vamos a ganar el primero de julio. Me voy muy contento y me voy muy satisfecho.

“Creo que lo que estamos viendo ahorita es evidencia clara de quién ganó el debate y de quién les preocupa”.

OC

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.