jueves , junio 20 2019
Home / Nacional / Va de nuevo Barbosa por gobierno de Puebla

Va de nuevo Barbosa por gobierno de Puebla

Hoy a medio día se registrará al político como candidato de Morena

El partido de Morena eligió, por segunda ocasión, al político Miguel Ángel Barbosa para ser candidato a la gubernatura del estado de Puebla.

A través de un comunicado, el partido reveló durante la madrugada de ayer que los tres precandidatos y la Comisión Nacional de Elecciones que  Barbosa aventajó a sus contendientes “en prácticamente todos los rubros”.

Antes del filo de media noche, el equipo de comunicación de Miguel Ángel Barbosa ya había confirmado la noticia, sin embargo, aún se desconocía el veredicto del partido morenista.

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky pidió a los participantes en el proceso interno “hacer todo el esfuerzo para superar las diferencias y lograr la unidad para sacar adelante las reformas de la Cuarta Transformación con mayoría calificada”.

“Panistas y priistas no están dormidos ni vencidos totalmente, debemos cerrar filas en torno a nuestro presidente y el proyecto de la Cuarta Transformación”, dijo la dirigente morenista.

Tras darse a conocer el resultado, Barbosa publicó en su cuenta de Twitter un mensaje su candidatura para competir por la gubernatura de Puebla.

Dijo que tiende su mano a Nancy de la Sierra y a Alejandro Armenta, los dos precandidatos perdedores, y les solicitó formar parte de su equipo de campaña.

Alejandro Armenta, quien no se quedó al anuncio y sólo posó para la foto, dijo que no hará nada que lastime a Morena por lo que informó a la dirigencia que no impugnará el resultado de la encuesta.

“No voy a hacer nada contra el partido”, dijo, al tiempo que consideró que en Puebla “están ocurriendo cosas graves”.

Armenta manifestó su apoyo a Morena y a Miguel Barbosa para favorecer la reconciliación.

Nancy de la Sierra también reconoció el triunfo de Barbosa y dijo que trabajará en las coincidencias porque es “Lópezobradorista”.

Morena informó que este miércoles a las 12:00 del día se realizará el registro de Barbosa como candidato a gobernador de Morena por Puebla y el 31 de marzo próximo arrancará la campaña.

LP

About Pablo Segundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.