martes , septiembre 17 2019
Home / Noticias / Con estas apps no hay pretexto para no armar el intercambio de regalos

Con estas apps no hay pretexto para no armar el intercambio de regalos

Dale una ayudadita al azar por medio de algoritmos

¿Cuánto vas a gastar en los regalos de Navidad?

Con diciembre en puerta varios estarán pensando en el tradicional intercambio de regalos; sin embargo, la manufactura de los papelitos, las sospechas de «mano negra» a la hora de repartir los nombres de cada amigo secreto y todo para que al final varios queden inconformes con lo que les regalaron puede desanimarte.

Si esta es tu situación o si a los amigos con los que planeas cambiar algún detalle no los ves cotidianamente como para hacer el ritual de los papelitos en una bolsa, te recomendamos algunas aplicaciones para que agilices quién será tu amigo secreto este invierno y no haya excusas.

En general, son plataformas para las que no necesitas pagar, sirven con sólo introducir los correos de tus amigos y algunos detalles sobre tu evento.

 

Secret Santa

Secret Santa es una plataforma que ayuda a crear listas de intercambios de regalos. Es muy fácil de usar, no necesitas cuenta ni nada. Lo único que sí es necesario es tu registro como organizador de un evento, tu correo y el de tus invitados.

Sólo tienes que poner fecha, lugar y cuánto es lo máximo a gastar. Una vez que tus amigos hayan aceptado el evento, el mismo programa le indicará quién es su amigo secreto.

Además, también cuenta con una lista de deseos para que no haya errores a la hora de regalar, cada quién pone qué le gustaría recibir.

 

Pikkado

Al igual que en la plataforma anterior, en Pikkado lo primero que debe hacer es crear un grupo, inscribir a por lo menos 3 participantes; siempre puedes hacer modificaciones si quieres sacar a alguien del evento o añadir a otras personas.

Por otro lado, se ponen los detalles del grupo, el precio sugerido para el regalo, también se pueden enviar correos electrónicos anónimos si desear obtener mayor información sobre alguien, sin riesgo de que sepan que tú estás indagando qué regalarle.

Si alguien ya no puede ser parte del intercambio, lo podrás simplemente desactivarlo sin tener que eliminarlo y el programa ajustará la participación de tus amigos. Si te aburres de estar al frente del grupo, siempre puedes dejarlo y asignar a otro participante en cualquier momento.

 

Elfster

Elster funciona de manera muy similar a las otras herramientas que ya te compartimos, sólo que además de tu intercambio navideño también te permite hacer una lista de deseos para tu cumpleaños, así tus amigos y contactos no tendrán pierde.

Incluso se puede incluir un link a cada uno de los productos que esperas y tu amigo secreto puede hacerte preguntas de color, tamaño, etcétera.

Además está disponible para iOS y Android por lo que lo puedes descargar en tu teléfono.

 

Gift 2 Gift

Gift 2 Gift es una web con todos los ingredientes para tu intercambio salga bien. Paso 1: Incluyes los correos electrónicos para que el programa le mande una notificación a cada uno de los participantes; paso 2: especificas detalles como la fecha o el tipo de regalos que se darán; paso 3: llenas una caja de comentarios por si necesitas agregar algo que no contiene las funciones de la plataforma.

Así, todos tus contactos recibirán un correo electrónico con la información del evento y lo más importante, el nombre de la persona a la que le tocó darle regalo.

 

Sneaky Santa

Sneaky Santa es para quienes no quiere complicaciones y así se vende la página. Te promete hacer el proceso lo más fácil para que crees tu grupo, invites a tus amigos y familiares, hagas listas de deseos y sólo te preocupes porque tu intercambio resulte divertido; además te recuerda cuánto falta para Navidad y no haya pretexto de que olvidaste comprar tus regalos con tiempo porque nadie te lo recordó.

 

 

 

so

 

Te recomendamos leer

¡Alcanza tu independencia financiera! Aquí te decimos cómo

¡Alcanza tu independencia financiera! Aquí te decimos cómo

Presta la atención necesaria al manejo del dinero, la protección del patrimonio y la previsión ante contingencias