martes , mayo 26 2020
Home / Noticias / Cancela NFL actividades en México previas a partido de los Rams

Cancela NFL actividades en México previas a partido de los Rams

A quienes compraron boletos para el juego se les reembolsará el costo de sus boletos, no obstante, no se les regresará el cargo por servicio y/o envío.

turismo. NFL

Luego de que se reubicara el juego de los Rams de Los Ángeles contra los Chiefs de Kansas City que se realizaría en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre, la NFL decidió suspender las actividades programadas en el país para los fanáticos.

A través de un comunicado, la Liga informó que todos los eventos incluidos en el Festival Deportivo, previos al partido, no se realizarán debido al cambio de sede.

Apuntó que la denominada NFL Fan Race programada para el domingo 18 de noviembre quedó cancelada, por lo que pidió a los inscritos, enviar un correo electrónico a [email protected] para conocer los detalles de su reembolso.

Asimismo, la exposición Touchdown por los Pueblos Indígenas de México que estaría disponible a partir de este jueves fue suspendida por «causas de fuerza mayor».

Mientras tanto, a quienes compraron boletos para el juego en el Azteca se les reembolsará el costo de sus boletos, no obstante, no se les regresará el cargo por servicio y/o envío.

“Se revisaron los Términos y Condiciones de los proveedores Ticketmaster (Venta de Boletos por Computadora, S.A. de C.V.), Mexticket., StubHub quienes fueron intermediarios en la venta de los boletos y en los cuales se determina que cualquier tipo de reembolso se aplicará solo al precio del boleto; por lo que respecta a los cargos por servicio y envío no serán reembolsados.”, señaló Profeco.

La Procuraduría Federal del Consumidor apuntó que emitió requerimientos a las empresas responsables: Ticketmaster, Mexticket., StubHub y “Operadora de Futbol del Distrito Federal S.A. de C.V.” (Estadio Azteca), en las que solicitó datos del servicio prestado a los consumidores; así como, los precios del evento deportivo descrito.

Asimismo, pidió detalles sobre el número de consumidores afectados y de las acciones implementadas para dar cumplimiento a los rembolsos respectivos.

Por su parte, Ticketmaster anunció que a partir de hoy comenzará a hacer las devoluciones a los consumidores.

Te puede interesar: CDMX perderá hasta 45 mdd tras cancelación del juego de la NFL

erc

 

Te recomendamos leer

peso, tipo de cambio, Banco BASE, Consejo Fiscal, deuda

Peso mexicano rompe barrera de las 23 unidades por dólar

El tipo de cambio interbancario se ubica en 22.9493 pesos por billete verde