jueves , abril 18 2019
Home / Elecciones 2017 / Niega López Obrador interés por Guillermo Ortíz y Santiago Levy

Niega López Obrador interés por Guillermo Ortíz y Santiago Levy

Ambos exfuncionarios trabajarían para sumar votos del sector empresarial en la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Exhortan a AMLO a rendir cuentas por negocios de Jiménez Espriú

Andrés  Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición “Juntos  Haremos Historia”, negó tener interés por Guillermo Ortíz y Santiago Levy para unirlos a su proyecto de campaña.

“No es cierto. Se está hablando con muchos porque estamos buscando la cooperación y el apoyo de todos, pero no es cierto eso (unir a Ortíz y Levy). El que está ya propuesto para ser Secretario de Hacienda es Carlos Urzúa y él es el responsable de todo el manejo de la política económica. (…) será el próximo secretario de Hacienda”, comentó el candidato.

En días pasados, se dio a conocer que Guillermo Ortiz, ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y Santiago Levy, extitular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) formarían parte del equipo de campaña.

Te puede interesar: López Obrador quiere a Guillermo Ortiz en su gabinete

Según fuentes cercanas al candidato tabasqueño, la adhesión de estos dos personajes involucrados al crisis económica de 1995, trabajarían con el objetivo de dar certidumbre al sector empresarial con la campaña de López Obrador.

Sin embargo, dichas afirmaciones fueron negadas por el candidato que lidera las encuestas electorales al término de su reunión con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

 

LP

About Pablo Segundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.