sábado , septiembre 26 2020
Home / Noticias / No más prueba gratis de Netflix en México y otros países de Latinoamérica

No más prueba gratis de Netflix en México y otros países de Latinoamérica

La plataforma de streaming, apenas el 14 de marzo subió la cuota a sus usuarios.

Cuatro días después de haber anunciado un incremento en sus precios, Netflix anunció que la prueba de un mes gratis en nuestro país sería retirada.

En un comunicado, explicó que el mes de prueba gratis podría regresar en un futuro, porque actualmente está «probando la disponibilidad y duración de las pruebas gratuitas para entender mejor el valor (del servicio)».

Aunque anunció que México no será el único país que resentirá este servicio, sino también fue retirado de España y otros países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay.

En la página de México se lee: “Las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país. Para comenzar tu nueva suscripción, solo tienes que ir a Netflix.com, elegir el plan y la opción de pago que mejor se adapte a ti, introducir tu correo electrónico, establecer una contraseña y empezar a disfrutar”.

La plataforma de streaming, apenas el 14 de marzo subió la cuota a sus usuarios, ahora tendrán que pagar la cuota de 129 pesos para una pantalla; para dos pantallas 169 pesos, y  229 pesos para cuatro, en caso de querer ver los estrenos de películas y series.

Mientras tanto, Netflix promete seguir sorprendiendo a sus suscriptores con series populares como «Stranger things», «La casa de papel», así como películas tales como «Triple frontier», «Murder mystery», «Triple frontera», «The pope», «The Irishman» y «6 underground».

Te podría interesar Netflix sube precios en México; paquete más barato ahora cuesta 129 pesos

eds

Te recomendamos leer

Van más de 76 mil muertes por COVID en México; casos acumulados suben 0.8%

Van más de 76 mil muertes por COVID en México; casos acumulados suben 0.8%

Del total de contagios confirmados desde febrero, 73.1% ya se recuperaron