domingo , septiembre 20 2020
Home / Noticias / Presenta CIBanco la Etapa CDMX by le Tour de France

Presenta CIBanco la Etapa CDMX by le Tour de France

Con este evento, la institución financiera apoya el fomento del deporte entre la sociedad mexicana

Presenta CIBanco la Etapa CDMX by le Tour de France
@FoodTrucksFest

Con le objetivo de fomentar el deporte entre la sociedad mexicana como un hábito que provee salud física y mental, así como la convivencia familiar y valores, CIBanco patrocina La Etapa CDMX by le Tour de France que se llevará a cabo en la capital del país el próximo 30 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A través de un comunicado, la institución financiera detalló que el evento que se realiza por tercer año consecutivo conmemorará el aniversario 50 de las Olimpiadas en México de 1968.

En esta fiesta, se prevé la participación de aproximadamente 3,000 ciclistas, quienes a partir de las 6:30 horas rodarán sobre dos rutas: distancia de 75 km, ruta corta, y 135 km ruta larga, con salida y llegada al Autódromo.

Un día antes, se llevará a cabo la prueba de Contra Reloj, la cual consiste en dar tres vueltas a la pista del autódromo sumando un total de 12.6 km de carrera. Esta actividad dará a las 11:00 de la mañana.

Cabe mencionar que en apoyo a los participantes, La Etapa ofreció entrenamientos previos en distintos lugares, lo que dará mayor resistencia, conocimiento en el manejo de rutas y condición física, las cuales se llevaron a cabo en la autopista México – Cuernavaca a la altura de La Marquesa y en el área de Teotihuacán.

CIBanco subrayó que la Etapa CDMX es una gran oportunidad para personas amateurs amantes de la ‘bici’ y para grupos o individuos “Elite Profesional” que busquen vivir una experiencia inigualable.

En esta ocasión, se han incluido dos premios en efectivo, situación que sólo se da en competencias profesionales, además, la rodada ofrecerá diversos servicios como: puestos de hidratación, seguridad, cierre de vías al 100%, servicios médicos, acceso a la Pasta Party, servicio mecánico y estacionamiento para autos y bicicletas.

Para los participantes VIP, se contará con servicios de desayuno / comida, masaje, área VIP de descanso, estacionamiento especial para bicicletas y los servicios generales antes mencionados.

La Etapa CDMX by Le Tour de France cuenta con el respaldo del Gobierno de la Ciudad de México y de la CONADE.

Te puede interesar: Le Tour de France conmemorará los 50 años de los Juegos Olímpicos México 68

erc

Te recomendamos leer

Negativa de INE a México Libre “es un triunfo” para México, asevera AMLO

Negativa de INE a México Libre “es un triunfo” para México: AMLO

El mandatario le recomendó a Felipe Calderón que convoque a sus amigos de antes para que lo ayuden