Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Noticias

Scotiabank no descarta más interrupciones a sus servicios en línea

Los clientes que se retrasaron en pagos por esta situación ya están resolviendo el problema con el banco y se cancelaron comisiones

Publicado

el

Enrique Zorrila, director general de Scotiabank, no descartó que sigan la afectaciones a sus usuarios, luego de que este fin de semana actualizó su plataforma y sus servicios en línea estuvieron suspendidos.

“Yo creo que podremos seguir viendo intermitencias, pero yo lo que te diría sería megovio normal en marcha. Ya estamos operando con la nueva plataforma y eso es lo que nos tiene emocionadísimos”, dijo a medios en el marco de la Semana Nacional de Educación Financiera.
Sin embargo, luego de que el servicio estuvo interrumpido y provocó la molestia de algunos usuarios en redes spciales, el directivo de Scotiabank dijo que todos los canales ya están arriba, Sotiaweb, ATM, sucursales y terminales punto de venta.

Añadió que con todos los clientes que se retrasaron en pagos por esta situación, ya se está resolviendo el problema con el banco y se cancelaron comisiones.
“Estamos encantados la teconología no frena, esta continuamnete en movimiento y hoy estamos más preparados que nunca para justamente servir a nuestros clientes en sus necesidades”, destacó al insistir que era necesaria la actualización para dar un mejor servicio a sus usuarios.
Por otro lado, consideró que en este sexenio se avanzó en el sector financiero, sobre todo en la bancarización, pero queda como pendiente una mayor inclusión financiera.

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad