Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Organismos

ABM da la bienvenida a Rogelio Ramírez, próximo secretario de Hacienda

Hizo un llamado a mantener una comunicación cercana

Publicado

el

Daniel Becker / ABM, Ramírez de la O

La Asociación de Bancos de México (ABM) dio la bienvenida a Rogelio Ramírez de la O, próximo secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ello luego de que este jueves concluye la gestión de Arturo Herrera.

En un comunicado, los banqueros expresaron su confianza en Ramírez de la O, a quien hicieron un llamado para mantener una cercana comunicación entre este sector y el gobierno federal, a través de esta dependencia.

“Al hacer votos por la exitosa gestión del Dr. Ramírez de la O, los bancos de México reconocemos la importancia de mantener una estrecha comunicación y colaboración con las autoridades del sector financiero.

“Por ello, reiteramos nuestro compromiso de mantenernos como un interlocutor constante y de vocación social e incluyente en la construcción de una nación más próspera y equitativa”, manifestaron.

La ABM destacó que la banca en México ha estado y seguirá unida para trabajar a favor de los mejores intereses del país.

Así lo ha hecho en el contexto de los retos impuestos por la pandemia y así lo hace al mantenerse como un factor esencial para la reactivación económica y el crecimiento de nuestra nación.

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad