Aeroméxico y la FMF salvan a familiares de seleccionados de quedarse sin Mundial
sábado , agosto 18 2018
Home / Organismos / Aeroméxico y la FMF salvan a familiares de seleccionados de quedarse sin Mundial

Aeroméxico y la FMF salvan a familiares de seleccionados de quedarse sin Mundial

La empresa que contrataron para viajar a Moscú fue defraudada por otra compañía

Copa América

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó que los familiares de los seleccionados viajarán esta noche rumbo a Moscú para asistir al Mundial, esto luego de que la empresa que contrataron para realizar el viaje fuera defraudada por otra compañía canadiense.

A través de un comunicado, la FMF reveló que la empresa Mundomex, contratada para transportar a empresas y grupos de aficionados, entre ellos familias de los jugadores de la Selección Nacional, a Rusia presentó un contratiempo con los vuelos programados para viajar a Moscú.

“Mundomex contrató, con un año de anticipación, charters con la empresa canadiense Worldwide Charters la cual, de último momento los defraudó”.

Refirió que, al enterarse de esta problemática, logró resolver el contratiempo gracias a la ayuda y respaldo de su patrocinador Aeroméxico-Delta.

“El grupo de las familias de jugadores saldrá esta misma noche a Madrid en un 787-8 Dreamliner para posteriormente tomar un charter contratado por la agencia Mundomex con un tercero”.

Cabe señalar que el viaje de dicho grupo siempre estuvo programado para salir de México el 14 de junio por la noche.

“Lo que sufrirá una modificación será el país donde se realizará la escala, que antes era Groenlandia y ahora será España”.

erc

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.