Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Organismos

Carlos Salazar se despide de las 14 organizaciones del CCE

En marzo se conocerá al nuevo Presidente del organismo

Publicado

el

A unos días de que deje la Presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CE), Carlos Salazar aprovechó la sesión del Consejo Empresarial para agradecer el apoyo recibido y despedirse de las 14 organizaciones empresariales que conforman este organismo.

“Hago aquí un reconocimiento al sector privado que, pese a las adversidades, incluyendo la crisis sanitaria y económica, se ha mantenido fuerte, unido y con el temple necesario para hacerle frente a los retos actuales”, expuso el empresario.

En su discurso, Carlos Salazar también agradeció a las comisiones y a todo el equipo que integra a la representación privada, por su labor y entrega en el periodo como presidente del CCE.

No deje de leer: Presidencia del CCE se disputará entre Bosco de la Vega y Francisco Cervantes

“Hoy el empresariado tiene muy clara su responsabilidad con México, sus colaboradores, el medio ambiente y las comunidades donde opera. Debemos seguir trabajando para construir un país más justo, inclusivo, sostenible y una visión de dimensión social”, externó.

En los primeros días de marzo se va a llevar a cabo la elección del nuevo presidente del CCE, para la cual contienden Francisco Cervantes, quien comandara la Concamin, y Bosco de la Vega, titular del Consejo Nacional Agropecuario.

A decir de Marco Mares, periodista especializado en negocios, el primero es considerado como negociador y el segundo un personaje mucho más combativo.  

En la sesión del Consejo Empresarial estuvo como invitado especial José Ángel Gurría, exsecretario de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, quien compartió su visión de México y el mundo, así como los retos de la economía de nuestro país y la estrategia para crecer y generar más empleos.

FF

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad