jueves , abril 18 2019
Home / Organismos / Demanda Coparmex respetar ejercicio periodístico

Demanda Coparmex respetar ejercicio periodístico

Reiteró su apoyo al rotativo Reforma

Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) demandó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador respetar el ejercicio que realizan los medios de comunicación.

A través de su cuenta de Twitter, el representante del sector patronal sostuvo que se debe defender la libertad de expresión que a diario realizan los periodistas en el país.

Durante la jornada de ayer, el primer mandatario mexicano reiteró que el rotativo Reforma debe hacer pública la fuente que filtró la carta enviada por México al gobierno de España.

Al respecto, el periodista mexicano Jorge Ramos –quien radica en Estados Unidos – lamentó que el gobierno mexicano dañe el ejercicio periodístico ejercido contra la actual administración.

También te puede interesar: Presenta gobierno mexicano el plan de protección para periodistas

“Lamentamos y rechazamos las descalificaciones dogmáticas del Presidente @lopezobrador_ contra cualquier periodista o medio de comunicación”, fue parte del mensaje publicado por De Hoyos Walther.

LP

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.