Libera Fovissste los últimos créditos tradicionales para 2018
domingo , agosto 19 2018
Home / Organismos / Libera Fovissste los últimos créditos tradicionales para 2018

Libera Fovissste los últimos créditos tradicionales para 2018

Este año, el fondo invirtió 35 mil 150 millones de pesos para financiar más de 71 mil créditos hipotecarios mediante el Sistema de Puntaje

Libera Fovissste los últimos créditos tradicionales para 2018

El Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) informó que el día de ayer, liberó los últimos 8 mil 457 créditos Tradicionales para 2018, con lo que sumaron 68 mil 457 derechohabientes que pudieron acceder a un financiamiento.

A través de un comunicado, el organismo apuntó que este año, invirtió 35 mil 150 millones de pesos, para financiar más de 71 mil créditos hipotecarios mediante el Sistema de Puntaje para otorgamiento de Créditos Tradicionales.

Te puede interesar: Créditos de Fovissste podrán pagarse en línea

Refirió que los créditos asignados mediante el nuevo Sistema de Puntaje, considera aspectos como la antigüedad del trabajador, su ahorro en la subcuenta de vivienda, edad e ingreso, número de integrantes de la familia, la oferta de vivienda y si se es jefa de familia.

Asimismo, detalló que, con el crédito Tradicional, los acreditados pueden adquirir una vivienda nueva o usada, cubrir rendición de pasivos, auto-construir en terreno propio, o ampliar, reparar o mejorar su casa propia.

Cabe mencionar que los plazos establecidos que tienen los derechohabientes cuyo crédito fue aprobado este 6 de agosto son:

  • 26 de agosto para asignación de vivienda,
  • 5 de octubre para verificación final de importes
  • 4 de noviembre para resultado de firma de escritura.

Finalmente, el Fovissste informó que quienes estén interesados, pueden consultar la lista general de resultados para Crédito Tradicional 2018 a través del siguiente enlace:

https://archivosotorgamiento.fovissste.gob.mx/pdf/listageneral.pdf

erc

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.