Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Organismos

Restaurantes ofrecerán promociones a quienes vayan a votar

Los votantes podrán recibir descuentos, postres gratis y otras recompensas

Publicado

el

Restaurantes ofrecerán promociones a quienes vayan a votar

Si sales a votar este 6 de junio, podrías recibir un postre gratis o un café.

Varios restaurantes y demás establecimientos de comida en el país, coordinados por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), ofrecerán promociones, descuentos y varios tipos de recompensas para las personas que salgan a votar en las elecciones intermedias que se celebrarán este domingo 6 de junio.

“Que la gente que salió, que hizo el esfuerzo, que salió a votar y después quiere tomar algo, quiere tomar un café […] vamos a dar un descuento, les vamos a hacer una promoción, les vamos a dar algún beneficio nada más mostrando su dedo”, explicó Germán González Bernal, presidente de la Canirac, el miércoles en entrevista para Grupo Fórmula.

González Bernal señaló que cada restaurante decidirá qué tipo de recompensas otorgar: desde postres y digestivos gratis hasta 50% en el consumo.

El fin de semana se celebran las elecciones más grandes de México. Estarán en juego cerca de 21 mil puestos públicos tanto federales como estatales y locales. Se renovarán ambas cámaras legislativas a nivel federal, además de gubernaturas, legislaturas locales y gobiernos municipales.

Los comicios definirán el curso de lo que resta del sexenio lopezobradorista. El partido del presidente López Obrador (Morena) arrasó en las elecciones de 2018, lo que le ha permitido dominar en el Congreso de la Unión y desde varios gobiernos estatales. Las elecciones de este fin de semana podrían interpretarse entonces como una evaluación de la gestión morenista.

Te puede interesar: AMLO es muy popular, pero el INE lo es más y la gente confía en él: Arturo Sánchez

(Con información de Grupo Fórmula)

cach

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Banca, ¿palanca de crecimiento?
Publicidad