viernes , marzo 22 2019
Home / Organismos / Titular de la OCDE visitará México esta semana

Titular de la OCDE visitará México esta semana

Ángel Guirría presentará estudios en temas de salud, educación y tecnología

José Ángel Gurría Treviño, secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), visitará México en misión oficial del 7 al 11 de enero, semana durante la cual presentará diversos estudios del organismo internacional.

Agenda

Mañana lunes participará en la presentación del “Informe de seguimiento sobre la reforma de CompraNet en México” y el “Informe de seguimiento del estudio de la OCDE sobre integridad en México”, con la participación de la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Eréndira Sandoval Ballesteros.

El martes estará en la presentación de los estudios: “Combate a la colusión en las compras públicas del IMSS: impacto de las recomendaciones de la OCDE 2018” y “Simplificación administrativa en el IMSS: medición de impacto y recomendaciones para impulsar la estrategia” con la participación del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez.

El 9 de enero el secretario general de la OCDE presentará los estudios “El futuro de la educación en México: promoviendo calidad y equidad”, y “Educación superior en México: resultados y relevancia para el mercado laboral”, con la participación del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma.

El Centro de la OCDE en México para América Latina informó que durante esta visita en misión oficial, Gurría Treviño podría asistir a más eventos públicos durante esta semana, los cuales se darán a conocer oportunamente.

Con información de Notimex

LP

About Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.