Aprende a tomar decisiones financieras acertadas con este diplomado… ¡Es gratis! • Marco Antonio Mares
lunes , septiembre 24 2018
Home / Primero Dinero / Aprende a tomar decisiones financieras acertadas con este diplomado… ¡Es gratis!

Aprende a tomar decisiones financieras acertadas con este diplomado… ¡Es gratis!

Con este curso podrás entender el funcionamiento del Sistema Financiero Mexicano, así como las Instituciones que lo conforman y los productos financieros que existen.

El próximo 9 de febrero es el último día para inscribirte al diplomado en Educación Financiera que la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) ofrecerá con el objetivo de promover la educación financiera en el país.

Con este curso podrás adquirir conocimientos para mejorar la toma de decisiones financieras acertadas que te permitan cumplir con tus metas en cada etapa de tu vida.

Esta preparación también te permitirá aportar en el mejoramiento de la economía de la sociedad en general.

Para ello, Condusef señala que cada tema está planeado para que comprendas el funcionamiento del Sistema Financiero Mexicano, así como las Instituciones que lo conforman y los productos financieros que existen.

En torno a esto, detalla que el diplomado consta de dos módulos: Sistema Financiero Mexicano, Sectores que lo integran y sus Autoridades (del 12 al 25 de febrero); y Operaciones Financieras (del 1 al 18 de marzo).

Es importante mencionar que el curso, que es GRATUITO, ha sido diseñado con la metodología e-learning para beneficiar a todas las personas interesadas, sin importar su ubicación geográfica, actividad, profesión o disponibilidad, es decir, que el diplomado se ofrece en línea a través de recursos virtuales que propician la interacción y el intercambio de experiencias de aprendizaje entre estudiantes, expertos e instructores.

¿Estas interesado?

Inscribirse en el Diplomado en Educación Financiera de Condusef es muy sencillo, sólo tienes que ingresar en la plataforma  aquí  y proporcionar tus datos personales.

Antes, verifica que cuentas con los requisitos, los cuales son: Clave Única de Registro de Población (CURP), contar con nivel académico mínimo de secundaria, tener correo electrónico, haber leído y aceptado las condiciones y el reglamento del curso.

De la misma forma, se requiere de conexión de alta velocidad a Internet y un equipo de cómputo con navegador Internet Explorer 9.0 y reproductor de Audio (cualquiera que soporte wma).

ERC

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.