Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Primero Dinero

¿Buscas un seguro para tu auto que no te desfalque? Esto te interesa

Adquirir una póliza es como un ‘respiro’ para tu tranquilidad y tu bolsillo

Publicado

el

Seguro automovilístico

Los accidentes son impredecibles, pueden ocurrir en cualquier momento y ante cualquier situación, incluso, cuando no tenemos trabajo, ahorros o nos encontramos en una mala racha económica.

En ese sentido, es importante considerar que está en nosotros minimizar el ‘golpe’ que pudiéramos recibimos en caso de un incidente, y, en ese sentido, contratar un seguro podría ser una de las mejores decisiones que hayas tomado.

De acuerdo con la plataforma ‘rastreator.mx´, adquirir una protección de este tipo “es un ‘respiro’ para tu tranquilidad y tu bolsillo, ya que cuentas con una respuesta efectiva ante cualquier inesperada eventualidad”.

Si crees que contratar una póliza podría desfalcarte, analiza estas tres recomendaciones que hace el comparador gratuito de seguros de auto para evitarlo.

seguro automovilístico

Primero.- Elige un seguro ´que realmente necesites´. Esto, además de permitirte ahorrar, te ayudará a conocer mejor tu auto y las diferentes alternativas para protegerlo.

Recuerda, lo barato no siempre significa conveniente, por eso, utiliza la tecnología a tu favor e investiga los tipos de cobertura que hay, y escoge el que más se adecúe a tus necesidades, ya sea por el precio de tu auto, qué tanto usas tu auto o los riesgos a los que te expones por tu ritmo de vida.

Puedes elegir: Amplia Plus, Amplia, Limitada o Responsabilidad Civil. Despeja todas tus dudas siempre antes de adquirir tu seguro.

Segundo.- Compara y ahorra utilizando las páginas de internet de las aseguradoras. Esto te dará mejor visión de los precios y de qué tanto cubren sus productos.

Considera también que hay plataformas que ofrecen, en un sólo lugar y las 24 horas del día, cotizar seguros y contactar directamente a las aseguradoras -dependiendo en sus horarios de atención-.

“Sin intermediarios puedes contratar el seguro de auto de tu elección en tan solo algunos minutos”, indicó Rastreator.

Tercero.- Aprovecha el inicio de año. Muchas personas elijen cambiar su seguro al inicio de año y esto trae muchos beneficios, uno de los más comunes es que en ciertas situaciones puedes ahorrar hasta 50%.

Ahora sí, con esta información te será más sencillo comparar, elegir y contratar el mejor seguro de auto.

Te puede interesar: Bajas ventas de autos causan un “efecto carambola” para el crédito, los seguros y más

JS

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad