jueves , junio 20 2019
Home / Capital / Comercio capitalino espera aumento de ventas por Reyes Magos

Comercio capitalino espera aumento de ventas por Reyes Magos

Prevén un aumento de 4.5 por ciento en comparación con el mismo mes de 2018

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de la capital estimó ventas por 66 mil 702 millones de pesos en este mes impulsadas por las compras hechas por los Reyes Magos, equivalentes a un aumento de 4.5 por ciento en comparación con el mismo mes de 2018.

Además indicó que prevén que las ventas asciendan a tres mil 410 millones de pesos, cantidad que representa un incremento de 4.17 por ciento respecto a 2018.

Te puede interesar: Reyes Magos, cuiden sus finanzas personales con estos consejos

A través de un comunicado, la Cámara de Comercio refirió los giros con más actividad serán las tiendas de autoservicios y departamentales, así como las jugueterías con carros de control remoto, muñecas, bicicletas, motonetas, pelotas y otros, de acuerdo con las tendencias de compras.

También informó que figuran los juegos electrónicos con consolas de videojuegos, equipo de cómputo con tabletas y laptops, celulares, prendas de vestir, calzado y panaderías.

Igualmente, el comercio organizado de la capital señala que el gasto promedio por niño en el Día de Reyes está estimado entre mil 650 y mil 800 pesos.

Te puede interesar: Comercio prevé ventas superiores a los 17 mil mdp por Reyes Magos

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.