jueves , julio 9 2020
Home / Primero Dinero / Condones y depilación, lo más buscado en internet antes del 14 de febrero

Condones y depilación, lo más buscado en internet antes del 14 de febrero

La búsqueda de preservativos se incrementó hasta 54% en los últimos días

condones, internet

El Día del Amor y la Amistad se acerca y los mexicanos se preparan para conquistar a su “crush” o para disfrutan de las mieles del romanticismo con su pareja, por lo que recurren a Internet con el objetivo de encontrar todos los elementos necesarios para festejar.

Debido a lo anterior, Tiendeo.mx se dio a la tarea de revisar las tendencias de búsquedas en su plataforma y encontró que tanto hombres como mujeres, están interesados en lucir lo mejor posible para esta 14 de febrero.

De acuerdo con el estudio de la compañía líder en soluciones drive-to-store para el sector retail, uno de los temas más buscados por los mexicanos es la depilación, desde ceras hasta depilación láser.

Verse y sentirse bien es tan relevante para los mexicanos que cuadruplicaron las búsquedas en ofertas para eliminar todo el vello y lucir atractivos en este Día del Amor.

Por otro lado, la protección sin duda es uno de los elementos más importantes para los consumidores mexicanos y es que la búsqueda de condones en internet se incrementó hasta 54 por ciento en los últimos días.

Respecto al maquillaje, la plataforma indica que es un elemento esencial para muchas mujeres ya sea para resaltar su belleza natural o tener un aspecto más sofisticado, y por ello, se percibió un aumento del 32 por ciento.

En torno a la ropa interior, que es una motivación visual y sexy entre parejas, revela un 2 por ciento de incremento en búsquedas dentro de la plataforma.

Respecto a los presentes, Tiendeo.mx apunta que en San Valentín, las ideas para regalar pueden ser diversas, pero sin duda hay regalos que aún siguen gustando mucho por ser tradicionales o por el simple significado que las personas solemos darles.

Tal es el caso de las joyas o alhajas, que normalmente pueden ir desde un dije hasta un anillo y si es de compromiso sería muy romántico; este regalo registró un aumento de búsquedas en internet del 190 por ciento.

Para aquellos que prefieren algo más dulce, los chocolates siguen siendo favoritos entre los mexicanos, con un incremento del 120 por ciento (eligiendo entre blanco, oscuro, con leche o avellanas).

Dos de los regalos también tradicionales pero que no tienen falla alguna en estas fechas, son los perfumes (27 por ciento) y las flores (23 por ciento), ambos pueden adaptarse al gusto de la persona que los reciben tanto en colores y formas como en aromas.

Te puede interesar: ¿Soltero en San Valentín? conoce sus beneficios financieros

erc

Te recomendamos leer

Infonavit, desempleo, Covid

Otorga Infonavit más de 158 mil prórrogas y seguros de desempleo por Covid-19

53% de los apoyos se ha concentrado en las entidades más impactadas por el virus