Connect with us

Primero Dinero

Consigue el regalo perfecto para el Día de las Madres sin amenazar tus finanzas

El objetivo de ese día es hacer sentir muy especial a la mujer más importante de casa y esto puede lograrse sólo con un detalle

Published

on

Pide Banxico no enviar regalos a su personal

Elegir el regalo para el Día de las Madres no tiene por qué representar una amenaza a tus finanzas, pues el objetivo de ese día es hacer sentir muy especial a la mujer más importante de casa y esto puede lograrse con un detalle.

Para que puedas elegir las actividades ideales o encontrar ese obsequio que le encantará considera que primeramente debes definir un presupuesto, pues una de las mejores técnicas para que evites realizar compras impulsivas o que te excedas, es el definir un valor para el regalo, previo a la búsqueda del mismo.

Asimismo, realiza las compras con anticipación, pues es común que los comercios aumenten sus precios durante las fechas especiales y sea mucho más difícil conseguir ofertas. Por lo que si inicias la búsqueda de tu regalo con anticipación, puedes encontrar más oportunidades de descuentos, comparar los precios y aprovechar promociones especiales.

Además de estos consejos, Mastercard compartió otros 5 con los que podrás festejar a mamá sin que tu cartera y finanzas se vean afectadas.

  1. Compras en línea: En caso de que decidas realizar tus compras en línea, recuerda que siempre debes elegir sitios web seguros y de confianza, ya que proporcionarás tu nombre, número de tarjeta, dirección y teléfono.
  2. Utiliza tu creatividad: Una de las medidas que puedes tomar para conseguir un mayor ahorro, es que realices el regalo tú mismo, logrando un detalle mucho más personalizado y único.
  3. Guarda los comprobantes de compras: Siempre guarda contigo los recibos de compras para llevar un registro de tus gastos. También, son funcionales en caso de que necesites hacer alguna consulta o para cambiar el artículo que compraste.
  4. Tarjeta de regalo: La modalidad de cupones o tarjetas de regalo, es una muy buena opción, ya que si no tienes tiempo para buscar el regalo perfecto, puedes comprar una tarjeta de regalo y evitarás descontentos o necesidad de cambios, dándole la oportunidad a tu mamá de que escoja el regalo que más le guste.
  5. Regala una experiencia: Este es un regalo donde el objetivo no es comprar una cosa sino regalar una experiencia, es decir, algo que siempre recuerden: puede ser dar un paseo, ir a un spa, una clase de pintura, aprender una nueva habilidad o realizar alguna actividad diferente a la rutina habitual.

Te puede interesar:  Evita fraudes este Día de las Madres, compra de manera segura

erc

Fortuna y Poder

Marco Mares
La revolución digital de las inversiones, el trading social.
Mensaje de Presidencia José Medina Mora
 ÚltimoVariaciónVar. %
IPC45,125.71-369.7-0.81
FTSE BIVA926.04-7.70-0.82
DJ31,188.38257.860.83
NDQ13,457.25260.071.97
S&P 5003,851.8552.941.39
MezclaUSD 51.97
CompraVenta
Dólar$19.05$20.07
Euro$23.72$23.73
Centenario$25,000.00$45,000.00