Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Primero Dinero

Estas son las recompensas que los bancos ofrecen a tarjetahabientes por el Hot Sale

Los bancos participantes ofrecen descuentos y recompensas por comprar en este Hot Sale con su tarjetas

Publicado

el

Hot Sale, sistema financiero, CNBV, Incertidumbre podría presionar crecimiento del crédito bancario en México: Fitch. Prosa, tarjetas de crédito, bancos

El Hot Sale de este año arrancó el lunes 23 de mayo, y varios de los bancos que operan en el país hicieron mancuerna con negocios de todo tipo para ofrecer promociones a sus tarjetahabientes.

El Hot Sale es una campaña de ofertas, descuentos y promociones que durará hasta el 31 de mayo. Parecida al Buen Fin de finales de año, la campaña da un impulso al consumo interno en el país, estimulando a una economía que todavía se encuentra bajo la sombra de la crisis del COVID-19.

Los bancos se sumaron a la guerra de promociones y descuentos, ofreciendo recompensas y opciones de compra a sus tarjetahabientes.

BBVA Bancomer

Los tarjetahabientes de BBVA Bancomer dará hasta 15% de bonificación en compras de 12 a 24 meses sin intereses en comercios electrónicos participantes, siempre y cuando pague con una de sus tarjetas de crédito digitales. También da la posibilidad de recibir puntos dobles en compras dentro de comercios participantes, esto del 23 al 31 de mayo.

La promoción aplicará a compras mínimas de entre 5 mil y 5 mil 500 pesos, dependiendo del establecimiento. Además, las bonificaciones diarias por cliente no podrán rebasar los 2 mil 500 pesos.

Citibanamex

Citibanamex ofrecerá a sus clientes la posibilidad de obtener 100% de bonificación en compras hechas con sus tarjetas de crédito o débito durante su preventa.

Además, sus tarjetahabientes recibirán 10% en compras a meses sin intereses con pagos de tarjeta de crédito, sin límites de bonificaciones. La promoción aplicará en 180 negocios, incluyendo Mercado Libre, Amazon, PayPal, The Home Depot y Liverpool.

Banorte 

Durante el Hot Sale de este año, Banorte dará una bonificación de 30% en compras realizadas en comercios participantes con su tarjeta de crédito digital. Sin embargo, la promoción estará vigente sólo durante el 24 de mayo. Las compras deben ser de más de 12 mil pesos en uno o varios establecimientos.

Del 25 al 31 de mayo, las bonificaciones serán de 20% y sólo por un monto máximo de 5 mil pesos.

Santander 

Este banco otorgará 15% de bonificación en compras con uso de su tarjeta digital en comercios participantes, además de 18 meses sin intereses. Aplicará en compras mayores a 10 mil pesos y la promoción debe activarse desde su tarjeta de crédito digital Súper Wallet.

HSBC

HSBC dará bonificaciones de 10% durante los días del Hot Sale, pero sólo en compras de más de 5 mil pesos que se hagan con su tarjeta de crédito y a plazos mínimos de 6 meses sin intereses. Para que la promoción aplique, hay que registrarse en la página del banco.

Scotiabank

A los clientes registrados, Scotiabank dará bonificaciones de 15% y hasta 18 meses sin intereses en comercios participantes y cuando se hagan compras mayores a 2 mil 500 pesos. Las bonifaciones, sin embargo, serán de hasta 750 pesos nada más y sólo podrán ser aprovechadas por las primeras 2 mil 650 compras.

Te puede interesar: Récord de remesas en México fue por peso débil: Banco Mundial

cach

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad