miércoles , octubre 28 2020
Home / Primero Dinero / Invierte en la caja fuerte ideal para tu patrimonio

Invierte en la caja fuerte ideal para tu patrimonio

Antes de adquirir alguna, debes tomar en cuenta la clasificación correcta, la cual depende del valor de los objetos que quieras almacenar.

Invierte en la caja fuerte ideal para tu patrimonio

Conocer cuál es la caja fuerte ideal para ti y tu familia es esencial, pues se trata de una inversión con la que protegerás parte de tu patrimonio y éste no es el mismo que el de otras personas.

De acuerdo con Rolland, antes de adquirir alguna caja fuerte, debes tomar en cuenta la clasificación correcta, la cual depende del valor de los objetos que quieras almacenar y proteger de cualquier situación de peligro.

La firma experta en brindar soluciones de seguridad para la tranquilidad familiar y empresarial apunta que estas herramientas se dividen en cinco clasificaciones:

La primera es la Clasificación B. Son las ideales para guardar hasta 10,000 pesos en valor guardado. Estas cajas fuertes tienen una puerta de lámina de acero de 1⁄2 pulgada, con un cuerpo de 1⁄4 pulgada.

Clasificación TL-15. Una UL con clasificación TL-15 es perfecta para guardar hasta 200,000 pesos en valor guardado. Su puerta puede resistir un ataque con herramientas comunes durante 15 minutos.

Clasificación TL-30. Puede resguardar hasta 375,000 pesos en artículos de valor. En esta clasificación, la puerta de la caja fuerte resiste hasta 30 minutos un ataque con herramientas comunes.

Clasificación TL-30×6. Aquí se pueden guardar hasta 500,000 pesos en artículos de valor. Su puerta y los seis lados de la caja fuerte pueden resistir el ataque de herramientas comunes durante 30 minutos.

Clasificación TRTL-30×6. Esta clasificación de seguridad se usa para proteger un millón de pesos y más. Ofrece por los 6 lados 30 minutos de resistencia contra antorchas y herramientas, lo que la hace ultra segura para una protección de alto valor.

Rolland apunta que fortalecer la seguridad de la familia debe ser una de las prioridades de cada individuo, de ahí la importancia de saber cuál es la caja fuerte ideal y comprar la que más se adecúa a las necesidades de las personas.

“La vida moderna nos obliga a convivir con amenazas complejas, que exigen estrategias de prevención, protección y planificación. Nada se debe dejar al azar, la seguridad de la familia depende de sus miembros”.

Te puede interesar: ¿Buscas una caja fuerte? Aprende a elegir la ideal para ti y tu familia

erc

Te recomendamos leer

Fucam, cáncer de mama, cáncer

Seguro de gastos médicos, un aliado en la lucha contra el cáncer de mama

La enfermedad es la primera causa de muerte en mujeres de 25 años en adelante; la detección temprana es fundamental