Kardmatch te ayuda a encontrar las promos de tus tarjetas más fácilmente
sábado , septiembre 22 2018
Home / Primero Dinero / Kardmatch te ayuda a encontrar las promos de tus tarjetas más fácilmente

Kardmatch te ayuda a encontrar las promos de tus tarjetas más fácilmente

Esta aplicación facilita conocer las promociones más relevantes ofrecidas por sus diferentes tarjetas, en un solo lugar y sin importar el banco

Así puedes cancelar tu tarjeta de crédito
Créditos y servicios de postpago, registran comportamiento de pago a las SIC.

A partir de hoy podrás enterarte de las principales promociones para las tarjetas de crédito más usadas con la aplicación de Kardmatch, la plataforma digital especializada en los plásticos bancarios.

“Los principales bancos en México negocian en promedio 3,600 promociones al año para sus tarjetahabientes. Ahora, si consideramos que, por lo general, un mexicano tiene al menos 2 tarjetas de diferentes bancos, esto significaría que tendríamos acceso a más de 7,200 descuentos al año, pero que no utilizamos por no tenerlos a la mano. Con Promos Kardmatch queremos cambiar esto y poner al alcance de los consumidores ahorros potenciales, justo en el momento en que están decidiendo realizar una compra.” mencionó Joel Cortés, CEO de Kardmatch.

De acuerdo con la empresa, esta aplicación facilita conocer las promociones más relevantes ofrecidas por sus diferentes tarjetas, en un solo lugar y sin importar el banco, permitiéndoles ahorrar y tomar decisiones de compra más inteligentes.

De acuerdo con una encuesta realizada por Kardmatch a más de 2,100 personas, sobre el uso de las promociones en las tarjetas de crédito, el 56% mencionó que ocupa las promociones de sus tarjetas menos de 2 veces al año. El poco uso de las promociones se debe al desconocimiento de estas, según el 40%, mientras que al 29% de ellos se le olvida consultarlas”, dijo la firma en un comunicado.

Con la app se mostrarán las promociones de las tarjetas además de contar con un filtro adecuado a las categorías de interés, con el objetivo de que la información recibida por los usuarios sea altamente relevante.

“Con esta app, Kardmatch se consolida como el líder indiscutible en la generación de contenido especializado en tarjetas de crédito en México y como el principal aliado de los usuarios que buscan sacar el mayor provecho a sus plásticos” dijo Cortés.

ct

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.