Mantén tus finanzas personales sanas este Día de las Madres
martes , mayo 22 2018
Home / Primero Dinero / Mantén tus finanzas personales sanas este Día de las Madres

Mantén tus finanzas personales sanas este Día de las Madres

Mexicanos gastarán hasta 1,300 pesos en obsequios

Mantén tus finanzas personales sanas este Día de las Madres

Los mexicanos gastarán entre 500 y 1,300 pesos en obsequios por el Día de las Madres, mientras que el presupuesto estimado es de aproximadamente mil 100 pesos, según datos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

Pese a que es una fecha importante, hay que tener en cuenta que gastar de más o sobrepasar nuestro presupuesto puede pegar de más en nuestras finanzas personales, por ello, Provident, líder en préstamos personales a domicilio en México, te comparte los siguientes consejos que te ayudarán a consentir a tu mamá sin necesidad de afectar tu cartera:

  1. Determina previamente cuánto dinero destinarás al regalo. Lo ideal es que el gasto no exceda el 20% de tu presupuesto total para el mes, toma en cuenta que aún faltarán algunos días para la quincena.
  2. Aprovecha las promociones y descuentos por el Día de las Madres. Existen salones de belleza, spas, zapaterías, o tiendas de ropa que ofrecen descuentos o promociones de valor agregado que podrían ser una opción diferente para darle un día increíble a tu mamá.
  3. Consulta los costos en diferentes establecimientos. No te dejes llevar por la primera opción que veas; si le inviertes más tiempo a buscar su regalo podría redituarte en muy buenos ahorros.
  4. Compra en línea. Una gran ventaja de comprar por internet es que en esta temporada diversas tiendas en línea ofrecen descuentos exclusivos. De esta manera te podrás evitar largas filas y tiempos de traslado.

Sin duda, hay muchas maneras de consentir a la reina del hogar sin necesidad de salirnos de nuestro presupuesto, recuerda que lo fundamental es demostrarle día a día cuánto la quieres, y no lo que le puedes comprar.

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *