Mexicanos gastarán más de 700 pesos en el Día del Amor • Marco Antonio Mares
martes , mayo 22 2018
Home / Primero Dinero / Mexicanos gastarán más de 700 pesos en el Día del Amor

Mexicanos gastarán más de 700 pesos en el Día del Amor

Encuesta señala que los hombres celebrarán el día de los enamorados más que las mujeres con el 63.7%, frente al 58.3%.

día

Más de 57% de los mexicanos que celebrarán el Día del Amor y la Amistad gastarán 730 pesos, en promedio, en la compra de algún presente para su pareja, destaca una encuesta realizada por Ofertia, la plataforma de descuentos en línea.

El sondeo refiere que los hombres celebrarán el día de los enamorados más que las mujeres con el 63.7%, frente al 58.3%.

Asimismo, revela que 44% decidirá ir a cenar en esa fecha, con un gasto de 900 pesos, mientras que el 56% tiene pensado complementar la velada comprando entradas para el cine o salir a bailar con un gasto promedio de 550 pesos.

“Vemos una variedad en la gestión del gasto de México, por un lado, los que solo harán regalo, por otro los que harán regalo y cena por último los que harán regalo, cena y lo complementarán con alguna otra actividad de entretenimiento”, mencionó la firma en un comunicado.

Si eres de las personas que no cuentan con un amplio presupuesto, Sin Delantal recomienda que lo mejor es tomar este 14 de febrero como un pretexto para pasar un tiempo de calidad con las personas que queremos, sin importar el lugar donde se celebre.

La firma de entrega de comida menciona que cenar en pareja o con amigos en casa puede ser una gran idea, pues el ahorro es mucho comparado con las salidas.

“No es necesaria una cena de mil 500 pesos o más para demostrarle el amor a esa persona amada o el cariño que sientes por tus amigos, aunque por desgracia, muy pocos pueden darse el tiempo de cocinar algo para esta ocasión especial”.

La compañía manifiesta que otros beneficios de celebrar en casa es que se puede evitar un restaurante lleno de personas y bullicio, además de que el tono y la ambientación de la cena pueden ser a tu gusto, en donde lo ideal es tener una playlist con sus canciones favoritas.

“Para las parejas que ya viven juntas, cualquier 14 de febrero empieza con un buen desayuno, y como este año San Valentín se celebrará en miércoles, un día laboral, se puede enviar un desayuno sorpresa a la oficina del ser amado”, concluyó.

ERC

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *