domingo , mayo 26 2019
Home / Primero Dinero / Mexicanos se olvidan de las flores para regalar electrónicos en Día de las Madres

Mexicanos se olvidan de las flores para regalar electrónicos en Día de las Madres

En 2018, el smartwatch (reloj inteligente) fue lo más buscado en Internet para esta temporada

compras

Los regalos favoritos para celebrar el Día de las Madres podrían dejar de ser las flores y los chocolates, y es que en los últimos años ha aumentado de manera interesante la compra de electrónicos para obsequiar a mamá.

De acuerdo con Mercado Libre, en 2018 el smartwatch (reloj inteligente) fue lo más buscado por los mexicanos durante la temporada de regalos del 10 de mayo, y todo indica que los productos tecnológicos volverán a ser los preferidos este 2019.

Cabe mencionar que para esta fecha, las palabras más buscadas en Internet son: relojes inteligentes, celulares, laptops, relojes, bocinas bluetooth, Xbox One y iPhones 6, dejando atrás a los vestidos, zapatos de dama y productos de maquillaje.

Un dato llamativo en el Día de las Madres es que la búsqueda “celulares baratos” apareció en el top 25 y por esa razón muchas tiendas oficiales ofrecen más descuentos para atraer a todos esos compradores.

En México, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), hay cerca de 35 millones de madres, y aunque alrededor del 30 por ciento de ellas reconocen en encuestas que les gustaría que las invitaran a comer para el Día de las Madres, mientras que la mayoría piden que no se olviden de los regalos tradicionales.

Te puede interesar: Mexicanos gastarán 590 pesos en promedio por el Día de la Madre

(Con información de Notimex)

erc

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.