Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Primero Dinero

¡No lo olvides! El próximo lunes no abren los bancos

Las sucursales que están en tiendas comerciales operarán en horarios habituales

Publicado

el

Banorte, infraestructura

Las instituciones bancarias cerrarán sus sucursales el próximo lunes 21 de marzo, en el marco de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

A través de un comunicado, la AMB informó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público ese día, en los horarios tradicionales.

No deje de leer: Crédito al consumo de la banca inició el año con el pie derecho: crece 0.8% en enero

La asociación que encabeza Daniel Becker recordó a los clientes de la banca que tienen a su disposición más de 56 mil cajeros automáticos y 49 mil corresponsales bancarios.

Además, los usuarios de servicios financieros también pueden hacer operaciones a través de la banca digital, la banca electrónica y la banca telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

No deje de leer: “Hoy, los banqueros no se atreven (a prestar), no se la juegan”: Tatiana Clouthier

Si el lunes se te vence el pago de un una tarjeta o crédito bancario, la fecha límite de pago se recorre un día más, sin que esto genere una comisión o penalización para el cliente.

“Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente”, señaló.

No deje de leer: Presiones inflacionarias aprietan rentabilidad de empresas y bancos: Moody’s

FF

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad