viernes , octubre 18 2019
Home / Primero Dinero / ¿Quieres emprender? El festival INCmty del Tec es para ti

¿Quieres emprender? El festival INCmty del Tec es para ti

En el evento que se celebrará el 8, 9 y 10 de noviembre en Monterrey se realizarán más de 300 conferencias, talleres y programas 

¿Quieres emprender? El festival INCmty del Tec es para ti

El Tecnológico de Monterrey realizó ayer por la noche la presentación ante medios del INCmty, un festival de emprendimiento para México y Latinoamerica que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de noviembre en la ciudad de Monterrey, en el marco de la Global Entrepreneurship Week.

Nuestra plataforma está aquí para celebrar la creación de negocios innovadores que, a partir de problemáticas locales, proponen soluciones globales”, comentó Rogelio De los Santos, presidente del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera. “INCmty aporta su grano de arena a la construcción de esas historias que, de ser inspiradas, se han transformado en inspiradoras”.

Se realizarán más de 300 conferencias, talleres y programas diseñados en función de las necesidades y los motores de cada etapa del emprendimiento, con la misión de impulsar a emprendedores en todas sus etapas y en diferentes escenas del emprendimiento.

Así, los temas centrales en la sexta edición del foro serán la Transformación Digital y la Colaboración, en un contexto donde los sistemas abiertos basados en la cooperación generan efectos exponenciales.

Lee también: ¿Conoces a la Universidad del Emprendedor? Acá te decimos cómo te puede ayudar

La agenda de INCmty 2018 está organizada en seis cumbres: Energy Summit; Health & Wellness Summit; Sport, Music & Entertainment Summit; Tech 4.0 Summit; Business Hacks Summit; y EdTech Summit−, dentro de las cuales se expondrán tendencias y se acercará al emprendedor con potenciales socios estratégicos, aliados, mentores e inversionistas.

¿Quieres emprender? El festival INCmty del Tec es para ti

Este año, INCmty 2018 reunirá contará con las siguientes personalidades:

  • Jeremy Gutsche, fundador y director de TrendHunter.com, referencia mundial sobre lo que estará de moda en diferentes rubros de negocios
  • Bob Van Nortwick, líder global de innovación y emprendimiento de Amazon
  • João Bocas, experto en wearables y un Top 100 Global de Digital Health Influencer
  • Raj Sisodia, cofundador y copresidente de Conscious Capitalism
  • María Teresa Arnal, primera mujer en dirigir Google, estratega en temas de Mercadotecnia, Publicidad, Medios Digitales, Telecomunicaciones y Entretenimiento
  • Adolfo Franco, productor de la película de Cantinflas, reconocido emprendedor social y cineasta, cofundador y gerente general de causas.org.
  • John Cronin, joven de 22 años con síndrome Down cofundador de John’s Crazy Socks.
  • Peter Cohan, fundador de Peter S. Cohan & Associates, experto en la creación de Startup Cities
  • Ana Victoria García, CEO & Fundadora de Victoria147, la primera plataforma enfocada en impulsar mujeres emprendedoras y promover la equidad de género

ct

Te recomendamos leer

Incrementa el monto de tu pensión con estos consejos, ahorro voluntario, retiro

Propone Sura Asset Management aportaciones obligatorias para el retiro

Es un mecanismo comprobado a nivel internacional