viernes , mayo 24 2019
Home / Primero Dinero / Reyes Magos, cuiden sus finanzas personales con estos consejos

Reyes Magos, cuiden sus finanzas personales con estos consejos

Te decimos cómo ser precavido para evitar el endeudamiento en estas fechas

Reyes Magos, cuiden sus finanzas personales con estos consejos

Miles de establecimientos se preparan con ofertas y promociones ante la llegada de los Reyes Magos el próximo 5 de enero, no obstante, es importante que quienes llevarán alegría con presentes para los más pequeños de la casa sean conscientes acerca de mantener sus finanzas personales sanas.

Para ello, es indispensable que antes de comprar, los Reyes Magos sean precavidos, y así eviten el endeudamiento en estas fechas.

Tomando en cuenta esta situación, Provident, líder en préstamos personales a domicilio en México, comparte los siguientes consejos para ayudar a que los Reyes Magos hagan sus compras sin afectar sus bolsillos.

  • Planear el gasto: Deben tener presente cuánto dinero planean gastar en obsequios e incluir ese gasto en su presupuesto, tomando en cuenta sus ingresos y posibilidades de pago.
  • Comprar anticipadamente: Conociendo a los pequeños del hogar, seguramente los Reyes saben con anticipación qué es lo que les pedirán, por lo que podrían realizar sus compras con tiempo, e incluso utilizar el sistema de apartado que tienen algunas tiendas comerciales. Con esta medida podrán tener un respiro en los gastos y asegurar que contarán con el producto a adquirir.

Otra buena opción es comprar por Internet, donde incluso en ocasiones se pueden comprar productos más baratos que en la tienda física, y lo mejor de todo es que las entregas pueden ser por paquetería.

  • Comparar precios: Antes de que los Reyes salgan de compras, deberán comparar precios tanto en tiendas físicas como en línea, así podrán tomar una mejor decisión de compra y cuidar sus recursos.
  • Asegurar que haya una garantía: Aunque los juguetes pueden ser más económicos en los bazares o comercios no establecidos, en ocasiones pueden carecer de garantía. Por eso es mejor que los Reyes adquieran los regalos en sitios que les brinden mejores condiciones de precio, calidad y garantía. Así tendrán la seguridad de hacer válida la garantía en caso de alguna falla o pieza faltante.
  • Comprar juguetes que contribuyan al desarrollo de los niños: Siempre es mejor comparar juguetes que los niños puedan utilizar por un largo periodo de tiempo y que representen un verdadero valor por el precio que se paga por ellos.

Te puede interesar: No tengas miedo al dinero si quieres mejorar tus finanzas personales

erc

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.