¿Te vas de vacaciones en Semana Santa? Ahorra y compara
lunes , septiembre 24 2018
Home / Primero Dinero / ¿Te vas de vacaciones en Semana Santa? Ahorra y compara

¿Te vas de vacaciones en Semana Santa? Ahorra y compara

Elegir el mejor método de pago y los meses sin intereses pueden ser un gran aliado al realizar viajes cuando, luego de hacer cuentas, no se comprometa la capacidad de pago

SEMANA SANTA

Planificar con tiempo, ahorrar, cotizar precios de hospedaje y medios de transporte en diferentes buscadores es clave para disfrutar las vacaciones de Semana Santa sin afectar la economía familiar, recomendó Scotiabank.

En un comunicado, la institución financiera dijo que de acuerdo con un estudio del Centro de Opinión Púbica de la Universidad del Valle de México, en Semana Santa, cuatro de cada 10 mexicanos piensa salir de vacaciones a algún destino turístico, principalmente del país.

Lee también: Así apoyará el SAT a los paisanos en Semana Santa

Reveló que 15 por ciento de los viajeros destinará entre cinco mil y 10 mil pesos, y 14 por ciento prevé pagar más de diez mil pesos durante esos días.

Señaló que aunque la intención de gasto esté clara, es posible que muchas personas tengan ahorros, pero no lo suficientes para salir de viaje, un momento especial que requiere una planificación y programación adecuada.

Por ello, Scotiabank recomendó hacer un presupuesto para saber de esta forma cómo se podrán enfrentar los gastos en las próximas vacaciones, y aconsejó planear un viaje que no exceda las posibilidades económicas.

Asimismo, elegir el mejor método de pago y los meses sin intereses pueden ser un gran aliado al realizar viajes cuando, luego de hacer cuentas, no se comprometa la capacidad de pago.

Con información de Notimex

CT

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.