sábado , octubre 19 2019
Home / Primero Dinero / Todo listo para la Semana Nacional de Educación Financiera

Todo listo para la Semana Nacional de Educación Financiera

Se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre en el Bosque de Chapultepec de la CDMX.

Todo listo para la Semana Nacional de Educación Financiera

La Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre en el Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, recordó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), organismo encargado de este evento.

Con el objetivo de fomentar el cuidado de las finanzas personales, acudirán y participarán instituciones públicas, privadas, sociales y educativas del país, quienes enseñarán a los interesados algunas de las formas para administrar mejor los ingresos y sacar provecho de los productos y servicios financieros.

De acuerdo con información de Condusef, en la SNEF 2019 los interesados podrán conocer cómo manejar mejor sus tarjetas de crédito, así como diferenciar las instituciones financieras autorizadas de las que puedan ser un fraude.

Además de saber en dónde pueden estar seguros los ahorros y cómo hacerlos crecer, destaca la Condusef en su portal de Internet.

Los usuarios también podrán aprender de forma sencilla cómo asegurar su patrimonio y despejar dudas sobre cómo funciona un crédito para la vivienda o negocio comercial, o aclarar dudas sobre servicios o productos financieros con los expertos.

Para conocer cada una de las actividades, la Condusef invitó a los interesados a visitar su página web https://eduweb.condusef.gob.mx/SNEF/index.html.

Te puede interesar: Se acercará BMV a niños y jóvenes durante Semana Nacional de Educación Financiera

erc

Te recomendamos leer

Incrementa el monto de tu pensión con estos consejos, ahorro voluntario, retiro

Propone Sura Asset Management aportaciones obligatorias para el retiro

Es un mecanismo comprobado a nivel internacional