martes , octubre 15 2019
Home / Primero Dinero / ¿Viajarás por primera vez con tu bebé? No gastes de más con estos consejos

¿Viajarás por primera vez con tu bebé? No gastes de más con estos consejos

Realizar esta actividad no es algo tan complicado mientras se tenga cuidado al planear el viaje con suficiente anticipación.

¿Viajarás por primera vez con tu bebé? No gastes de más con estos consejos

La llegada de un recién nacido no sólo cambia las actividades de una familia, también cambia sus finanzas y por ello, muchas parejas dejan de lado hacer actividades fuera de casa, pues consideran que los gastos podrían incrementarse aún más.

Ésto, sumado a los riesgos de salud que existen en los primeros meses de vida que terminan siendo una salida de dinero extra por el pago de servicios médicos.

Ante esto, ClickBus, plataforma online líder en ventas de boletos de autobús, enlistó algunos consejos para que las familias puedan realizar su primer viaje con su bebé de manera agradable, sin complicaciones y cuidando las finanzas del hogar.

El primer paso para realizar un viaje seguro y agradable con un bebé es investigar bien el lugar que pretenden visitar.

Deben asegurarse de que el lugar donde se hospeden acepte niños pequeños y tenga un ambiente familiar, pues si optan por un lugar más frecuentado por jóvenes, podrían pasarlo mal. La oferta es amplia y siempre pueden encontrar algo que se amolde a tus gustos.

Para que el bebé se encuentre seguro en todo momento durante el trayecto, lleven su asiento especial para auto. La mayoría de las marcas y modelos se pueden ajustar a las dimensiones de cualquier asiento.

Si van a viajar en autobús es preferible reservar un asiento sólo para el bebé, pues al estar asegurado en su silla especial, estará más cómodo y podrá descansar mejor.

ClickBus recomienda también llevar suficientes cantidades de sus alimentos, agua y leche, y siempre hay que verificar la duración del traslado total hasta el destino, con el fin de saber cuánto tiempo estarás en carretera.

“Es preferible que cargues con un poco de peso extra a que te quedes a medio camino sin líquidos y comida para tu pequeño y tengas que hacer paradas de emergencia para buscar algo”.

Asimismo, la plataforma online aconseja llevar pañales para todo el viaje y carga agua para la mamá, pues si aún está alimentando a su pequeño, debe mantenerse hidratada.

Igualmente, hay que considerar carga varias mudas de ropa extra para la familia y para el bebé, pues los largos paseos en carretera pueden ser provocadores de problemas como mareos o el derrame de algún alimento en la ropa.

Recuerden que, para mantener entretenido al bebé, es bueno que lleven juguetes ligeros y fáciles de transportar, para que el pequeño no se inquiete demasiado durante su recorrido, recuerda cargar con algunos de sus juguetes preferidos, siempre y cuando no sean demasiado voluminosos o pesados para poder llevarlos.

También es esencial empaca un portabebés cómodo pues para poder salir a explorar su destino con toda comodidad, necesitarán un portabebés que les permita llevar a su niño o niña de manera cómoda.

Finalmente, hay que considerar llevar una carriola. Eventualmente, llevar a su bebé con ustedes todo el tiempo terminará por fatigarlos, por lo que no es mala idea empacar una carriola para sus vacaciones.

Como puedes ver, viajar con un bebé no es algo tan complicado, mientras se tenga cuidado al planear el viaje con suficiente anticipación.

ERC

Te recomendamos leer

Sistema de pensiones es ineficiente y costoso: Consar

Sistema de pensiones es ineficiente y costoso: Consar

Se requiere una reforma de fondo de la arquitectura regulatoria y supervisora, indicó Abraham Vela