Profeco alerta sobre presencia de bacterias en jabón Axión • Marco Antonio Mares
jueves , octubre 19 2017
Home / Corporativos / Profeco alerta sobre presencia de bacterias en jabón Axión

Profeco alerta sobre presencia de bacterias en jabón Axión

Se retirarán del mercado más de 9,924 botellas en presentación de 750 mililitros, que pudieron ser distribuidas en en Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Colima

"Axión Toque de crema con Aloe Vera y Vitamina E, bacterias

La Procuraduría de la Defensa del Consumidor (Profeco) alertó sobre el jabón Axión, en su presentación “Toque de crema con Aloe y Vitamina E”, ya que se detectó la presencia de bacterias Pseudomonas Aeruginosa.

Por ello se retirarán del mercado más de 9,924 botellas en presentación de 750 mililitros, 166 de ellas pudieron ser distribuidas en tiendas Walmart de Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Colima, entre otros estados, el lote afectado es el 7231MX111H.

Según Profeco, este tipo de bacterias pueden representar un riesgo para los consumidores que tengan alguna herida a través de la cual entra en contacto con el organismo, es de especial riesgo cuando se trata de una persona inmunocomprometida, ya que es posible que provoque alguna infección que a su vez cause fiebre o náuseas.

Como medida de prevención para evitar problemas de salud, Profeco recomendó suspender de inmediato el uso del detergente líquido.

 

 

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *