Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Portada

Sin seguridad en línea 75% de los sitios web de negocios

Adquiere GoDaddy Sucuri para ofrecer soluciones de ciberseguridad a sus clientes, que son más de micro, pequeñas y medianas empresas.

Publicado

el

Adquiere GoDaddy Sucuri para ofrecer soluciones de ciberseguridad a sus clientes, que son más de micro, pequeñas y medianas empresas.

Se ha expuesto de forma clara, las nuevas micro, pequeños y medianas empresas (mipymes) que abren en línea tienen muchas facilidades, reducción de costos en publicidad, no necesitan un local para empezar a distribuir sus productos y pueden llegar a mercados internacionales sin más que ofrecer sus productos en línea, pero también enfrentan muchos retos, en especial de seguridad.

Un reporte de Symantec informa que casi 75% de los sitios web legítimos tienen riesgos que no han resuelto, aquellos donde ya hubo un ataque de hackeo, reducen su tráfico 80% al menos por 48 horas lo que se traduce en pérdida de confianza de sus clientes y baja en el número de visitas. Mientras que 60% de las empresas que implementan medidas de seguridad en línea tienen tres veces menos fallas, según la firma de seguridad Ixia.

Es por eso que GoDaddy, una plataforma de base en la nube, anunció la compra de Sucuri, un proveedor de productos y servicios de seguridad para sitios web, lo que permitirá ofrecer una paquetería de seguridad particular a las mipymes que usan su plataforma para alojar sus sitios web.

Sin dar a conocer los datos financieros de la transacción, a través de un boletín, explicó que el paquete de herramientas de Sucuri brinda a los propietarios de los sitios web la solución para dar respuesta a los hackeos y reparar las vulnerabilidades en línea.

Este paquete funciona en especial entre los sitios alojados en WordPress, que sigue siendo uno de los Sistemas de Gestión de Contenidos más hackeados, según el reporte de seguridad en línea de Ixia.

“Con la combinación de Sucuri, las pequeñas y medianas empresas de México tendrán una plataforma sólida que proporcione herramientas avanzadas de seguridad para sus sitios web que son fáciles de usar y asequibles” explica Rafael Fernández MacGregor, Vicepresidente para Latinoamérica de GoDaddy.

Sucuri es considerado como líder de opinión en la industria de la seguridad debido a su enfoque de investigación y análisis. Su equipo se conforma por desarrolladores, analistas e investigadores.

Su sistema proporciona un flujo de información uniforme entre los equipos internos y la comunidad en línea. “Al igual que GoDaddy, Sucuri brinda un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas al día, los siete días de la semana”.

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad