viernes , septiembre 20 2019
Home / PYMEmanía / Citibanamex abre Centro Pyme en Monterrey

Citibanamex abre Centro Pyme en Monterrey

Con este centro la institución financiera busca ofrecer servicios clave con soluciones de problemas a la media de los empresarios.

AMLO domina en última encuesta de presidenciales de Citibanamex

Citibanamex inauguró su primer Centro Citibanamex PYMES en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con el que busca ofrecer la mejor experiencia bancaria a los empresarios de esa localidad, con asesoría financiera personalizada y una mayor oferta de soluciones tecnológicas.

Este nuevo modelo de atención para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) ofrecerá servicios clave con soluciones de problemas a la medida de los empresarios entre  los que se encuentran:

Servicios de Administración: Información y apoyo en la activación del Paquete PyME que incluye una cuenta de cheques, banca electrónica BancaNet Empresarial, servicios de inversión y los servicios de nómina.

Servicios de Adquirente: Demostración de uso de Terminales Puntos de Venta (TPV’s) y terminales móviles como iAcepta.

Servicios de Seguros: Información y cotización de seguros desarrollados para PyMEs como Seguro Negocio Protegido y Seguro Auto Empresarial.

Asimismo la entidad financiera aseguró que en el Centro Citibanamex PYMES se ofrecerá asesoría puntual y especializada sobre cualquier necesidad financiera del cliente y de manera integral.

«Monterrey, Nuevo León es una ciudad estratégica para Citibanamex por su crecimiento económico derivado de la manufactura y exportación de las industrias. Impulsamos a las PyMEs como un elemento fundamental para poder ofrecer la mejor experiencia bancaria en México y cumplir nuestra misión de contribuir al crecimiento y al progreso de nuestro país.», mencionó Alejandro Gómez Urquiza, director ejecutivo de PyMEs de Citibanamex.

El Centro Citibanamex PYMES  inaugurado en Monterrey es el segundo de 10 Centros PyME que están planeados en todo el país y forma parte de la inversión de 25,000 millones de pesos anunciada en 2016 por parte de Citi en México.

OC

Te recomendamos leer

HR Ratings: Puede que el T-MEC no baste para dinamizar la economía en 2019

Generará el T-MEC mayor seguridad para las empresas mexicanas: encuesta

El Capítulo 27 del acuerdo trilateral se enfoca en el combate a la corrupción