Emprendedora ¿quieres impulsar tu negocio? Esto te interesa • Marco Antonio Mares
viernes , noviembre 24 2017
Home / PYMEmanía / Emprendedora ¿quieres impulsar tu negocio? Esto te interesa

Emprendedora ¿quieres impulsar tu negocio? Esto te interesa

A través del proyecto Road To Growth, emprendedoras mexicanas podrán acelerar sus negocios de forma sostenible

emprendedoras

Emprendedoras mexicanas podrán impulsar sus proyectos a través de un programa de educación y asesoría que estará ofreciendo de manera gratuita la organización inglesa Charie Blair.

A través del proyecto Road To Growth, 500 empresarias mexicanas podrán obtener las herramientas necesarias para acelerar sus negocios de forma sostenible, además tendrán la oportunidad de hacer contacto con posibles socios e inversionistas.

En conjunto con Be School, Charie Blair decidió aplicar este proyecto, que ya fue probado en Nigeria, para apoyar a unos de los “ecosistemas emprendedores en constante crecimiento en el país”.

Pilar Marroquín, líder del proyecto en México indicó que para ser una de las 500 seleccionadas, las emprendedoras deberán desempeñar un puesto ejecutivo dentro de una empresa o ser dueña de al menos el 51 por ciento de una compañía.

La firma en la que se desarrolla deberá tener al menos dos años de operación y tener de 3 a 49 empleados, además de registrar al menos 5 millones de pesos en ingresos anuales.

Te puede interesar: Emprendedoras, pieza fundamental en el campo mexicano: Sagarpa

Señaló que el proyecto consta de dos etapas: la primera es la selección de las 500 emprendedoras y en la segunda, se elegirán a las 100 mujeres con más alto potencial para crecer sus negocios a quienes se les dará una “capacitación personalizada y tendrán la oportunidad de presentar un pitch ante posibles inversionistas”.

Las interesadas tendrán oportunidad de postularse hasta el 17 de noviembre para ser parte de este grupo.

ERC

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *