miércoles , marzo 20 2019
Home / Roberto Aguirrepage 2

Roberto Aguirre

Licenciatura en Ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma Metropolitana. Maestría en Administración por la Universidad La Salle

Actualmente es Socio Director en el Bureau de Relaciones Institucionales y Comercio, BRIC. Ha sido Director Ejecutivo de Comunicación y Publicidad, Santander México; Socio Director en ZIMAT; Fue presidente del comité de Comunicación y Mercadotecnia de la asociación de bancos de México. Y presidente de la Asociación Mexicana de Comunicación Organizacional. Es autor del libro “Columnario” entrevistas con los principales columnistas de negocios en México.

Apuntes de comunicación

Las nuevas tecnologías de la comunicación están sin duda cambiando y ampliando la manera de publicitar o promocionar productos o servicios, y en esa ruta, el aval personal de un personaje conocido (Influencer) puede ser un factor clave (o eso quieren que creamos).   El término “influencer”, en una búsqueda superficial en internet, hace coincidir varias definiciones: “aquellas personas con …

Read More »