jueves , septiembre 19 2019
Home / Tecnología / Apple devela tres modelos del iPhone 11; incluyen múltiples cámaras

Apple devela tres modelos del iPhone 11; incluyen múltiples cámaras

Apple ofrecerá tres versiones del dispositivo: una estándar, una de lujo y una de súper lujo

Apple devela el iPhone 11; incluye cámaras múltiples
Foto: Apple Inc.

Apple presentó las tres versiones de su nuevo teléfono inteligente: el iPhone 11.

Como se ha vuelto costumbre, el nuevo iPhone contará con tres versiones distintas, cada una con características y precios diferentes. El iPhone 11 será la versión estándar, mientras que el Pro y el Pro serán las versiones de lujo y súper lujo respectivamente.

La característica más notable del iPhone 11 es su “cámara dual” con capacidades para tomas amplias y ultra amplias.

“El iPhone 11 toma videos hermosamente definidos con su cámara Ancha y Ultra Ancha, las cuales apoyan video 4K con un rango dinámico extendido para mayor detalle y estabilización de video. Con un campo de visión más amplio y un plano focal más largo, los usuarios podrán grabar tomas de acción con la cámara Ultra Ancha”, detalló Apple en su comunicado de prensa.

El nuevo teléfono opera con un nuevo chip: el A13 Bionic. Según Apple, es el microchip más rápido implementado en un teléfono inteligente y permite ejecutar tareas con una velocidad 20% mayor a la de su predecesor, el A12.

La versión estándar del iPhone 11 estará disponible a partir del 20 de septiembre, con seis colores distintos y tres tamaños de memoria: 64GB, 128GB y 256GB. Su costo será de 699 dólares (13 mil 600 pesos) en adelante.

 

iPhone 11 Pro & iPhone 11 Pro Max

Al igual que su versión estándar, las versiones de lujo del nuevo iPhone destacan por el número de cámaras que contienen: ambos ostentan tres.

El iPhone 11 Pro  y el iPhone 11 Pro Max incluyen la cámara Ancha y Ultra Ancha de la versión estándar, pero añaden una tercera con lente telefoto.

Opera también con el microchip A13 Bionic, además de correr la versión más reciente del sistema operativo de Apple: iOs13.

“El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son los teléfonos inteligentes más avanzados y poderosos que se hayan hecho. Contienen tecnología sofisticada con la que los profesionales podrán contar para llevar a cabo su trabajo, al igual que cualquiera que busque el mejor dispositivo disponible, incluso si no son profesionales”, apuntó Apple en su comunicado.

Las dos versiones de lujo del iPhone 11 estarán disponibles para preventa el 13 de septiembre y en tiendas el 20 de septiembre. Habrá cuatro colores distintos y tres tamaños de memoria: 64GB, 256GB y 512GB. El iPhone 11 Pro costará desde 999 dólares (19 mil 500 pesos) y el iPhone Pro Max se venderá desde mil 99 dólares (21 mil 400 pesos).

 

Te puede interesar: Apple lanzará su servicio de videostreaming en noviembre

cach

Te recomendamos leer

Lanzan Facebook y Microsoft concurso para identificar ' deepfakes '

Lanzan Facebook y Microsoft concurso para identificar deepfakes

Al momento no existen métodos automatizados que identifiquen un deepfake con precisión