sábado , noviembre 16 2019
Home / Tecnología / Apple prepara una aplicación de monitoreo de sueño para sus relojes inteligentes

Apple prepara una aplicación de monitoreo de sueño para sus relojes inteligentes

La nueva función del Appl Watch estaría pendiente de aspectos como el ritmo cardiaco y los movimientos del usuario mientras duerme

Apple prepara una aplicación de monitoreo de sueño para sus relojes inteligentes
Foto: Pexels

Apple podría incluir monitoreo de sueño como parte de la nuevas funciones para su línea de relojes inteligentes.

La tecnológica californiana está preparando una nueva aplicación y funciones para que el Apple Watch monitoree la calidad del sueño de sus usuarios, según fuentes anónimas al interior de la empresa consultadas por el portal especializado 9to5Mac.

El monitor de sueño estaría pendiente de aspectos como el ritmo cardiaco, los niveles de ruido y los movimientos del usuario mientras este duerme. Toda la información registrada por el Aplpe Watch durante las horas de sueño quedaría grabada en la aplicación Health y en una nueva diseñada específicamente para esta función: Sleep.

Aunque todavía no hay detalles sobre si esta función estará disponible sólo en los nuevos modelos del reloj. Sin embargo, hay reportes de que los nuevos Apple Watch sufrirán sólo revisiones menores a su sistema operativo, por lo que no haría falta comprar otro dispositivo para contar con la función.

Ya se había especulado sobre la inclusión de un monitor de sueño entre las nuevas funciones del nuevo Apple Watch. La empresa dejó un rastro claro de sus planes en septiembre de 2018 cuando compró Beddit, una tecnológica especializada en la creación de dispositivos para monitorear el sueño.

El próximo modelo del Apple Watch será presentado junto con el resto de las actualizaciones en los dispositivos de la compañía el 10 de septiembre.

 

Te puede interesar: Apple presentará sus nuevos iPhone el próximo 10 de septiembre

cach

Te recomendamos leer

Devela NASA prototipo de avión completamente eléctrico

Devela NASA prototipo de avión completamente eléctrico

El llamado avión X-57 es un proyecto que viene desarrollándose desde 2015, y se espera que su primer vuelo de prueba suceda en un año