jueves , septiembre 19 2019
Home / Tecnología / Apple presentará sus nuevos iPhone el próximo 10 de septiembre

Apple presentará sus nuevos iPhone el próximo 10 de septiembre

Serán pieza esencial para el siguiente reporte trimestral de la compañía

APPLE, IPHONE
pxhere.com

Apple anunció que los nuevos iPhone serán presentados en un evento de lanzamiento que se realizará el próximo 10 de septiembre en el teatro Steve Jobs, en la sede de la compañía en Cupertino, California.

Bajo el lema «Sólo por innovación», la empresa pretende dar a conocer sus nuevos teléfonos inteligentes en punto de las 10:00 horas. La presentación será transmitida en vivo a través de su sitio web.

Cabe mencionar que, además de los nuevos modelos de teléfonos inteligentes, Apple lanzará nuevos Apple Watch, aunque no se conoce si será la Serie 5 o sólo nuevos materiales para la Serie 4, disponible en aluminio y acero inoxidable.

Igualmente, serán presentados nuevos productos, de acuerdo con la invitación enviada este jueves.

De esta manera, la compañía anunciará a los sucesores ‘Pro’ del iPhone XS y el iPhone XS Max, los cuales, según The Verge, contarán con el primer sistema de cámara triple en un teléfono de Apple. Además, se habría incorporado una pantalla de poco más de 6 pulgadas.

De acuerdo con el sitio Mashable, los nuevos modelos incluirán un chip A13 más potente, Face ID más veloz, mayor resistencia al agua y un mejor rendimiento de las cámaras en ambientes con poca iluminación.

Es importante resaltar que en la invitación resalta un logotipo de Apple multicolor que, de acuerdo con expertos tecnológicos, podría dar indicios sobre nuevas opciones para el iPhone, los cuales, normalmente, son puestos a la venta dos semanas después de su presentación.

Los nuevos smartphones, smartwatches y otros productos serán pieza esencial para el siguiente reporte trimestral de Apple.

Te puede interesar: Los iPhone premium operarán con redes 5G en 2020

erc

Te recomendamos leer

Devela Huawei el Mate 30, su smartphone sin apps de Google

Devela Huawei el Mate 30, su smartphone sin apps de Google

El nuevo teléfono de Hauwei competirá directamente con el iPhone 11 de Apple y el Galaxy Note 10 de Samsung