martes , octubre 20 2020
Home / Tecnología / Nintendo cumple última voluntad de joven con cáncer terminal

Nintendo cumple última voluntad de joven con cáncer terminal

Chris Taylor, quien falleció el fin de semana, pidió que le dejaran jugar Super Smash Bros: Ultimate, el cual oficialmente sale hasta diciembre próximo.

Nintendo cumple última voluntad de joven con cáncer terminal

Si supieras que te quedan pocos meses de vida, ¿qué es lo que más desearías hacer en el Mundo? Para Chris Taylor, un joven de 22 años con cáncer terminal, era jugar la última edición del videojuego Super Smash Bros: Ultimate, que se estrena hasta diciembre próximo pero por lo grave de su enfermedad le era imposible llegar a la fecha de lanzamiento.

Ante esta situación publicó en su cuenta de Twitter a mediados de septiembre que uno de sus deseos era jugar el título de peleas perteneciente a Nintendo, pero desgraciadamente para diciembre «quizás ya no esté vivo», situación que lo asustaba por la proximidad de su muerte.

 «Estoy preocupado por si no llegaré a jugar al Smash«.

«Diciembre queda muy lejos para alguien que está postrado en su cama. Ya sé que es infantil sentir desesperación por un vídeojuego, pero Smash significa mucho para mí, y el hecho de que Ultimate parezca ser tan bueno me rompe el corazón», expresó el joven.

Ante ello, la comunidad gamer en la red social comenzó una campaña en favor de Taylor para que Nintendo accediera a su último deseo.

Días después, la respuesta llegaría:

«¡Lo hicimos, chicos!», así comenzó el posteo en Twitter donde Chris informó que 2 representantes de Nintendo habían bajado el demo que fue presentado en la E3 y que estaría pronto en sus manos para disfrutarlo con uno de sus amigos, su hermano y su mamá.

Posteriormente compartió en la misma red social fotos de su deseo cumplido al poder disfrutar del videojuego que anhelaba antes de su muerte, la cual llegaría días después, misma que fue confirmada por la comunidad gamer que ayudó que se fuera completamente en paz.

 

Te recomendamos leer

Apple presenta su iPhone 12, el primero compatible con 5G

Apple presenta su iPhone 12, el primero compatible con 5G

La compañía de Cupertino lanzará cuatro versiones de su nuevo teléfono