jueves , febrero 20 2020
Home / Tecnología / ¡No eres tú, es Facebook… e Instagram!

¡No eres tú, es Facebook… e Instagram!

Usuarios reportaron la caída mundial de ambas redes sociales, además de Messenger

Facebook hace historia al sufrir la peor caída accionaria en Wall Street

Usuarios de Facebook e Instagram reportaron un fallo de ambas redes sociales en sus páginas de internet y sus aplicaciones.

De acuerdo con el portal Downdetector, que monitorea errores en páginas y servicios populares, la problemática se presentó minutos después de las 10:00 horas en ciudades de Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Brasil y algunas otras poblaciones de Europa, Asia y Latinoamérica.

Los errores en Facebook van desde no poder ingresar a las cuentas, hasta no poder publicar, subir fotos, o comentar o dar like a otras publicaciones.

Downdetector detalló que las problemáticas con mayor incidencia son para actualizar las noticias en la página de Facebook (33%), un apagón total (33%), y problemas de inicio de sesión (33%).

Al respecto, en Twitter usuarios han narrado que al intentar acceder a la plataforma de Facebook, se muestra un mensaje que dice: “Perdone, algo salió mal. Estamos trabajando para que esto esté arreglado tan pronto como nos sea posible”.

Debido a lo anterior, algunos usuarios no han podido usar Messenger de manera normal, y quienes usan gestores como Hootsuite tampoco pueden realizar actividades en torno a la red social de Mark Zuckerberg.

Los problemas que se presentan en Instagram son similares, pues usuarios reportan que no pueden ingresar a sus cuentas ni tampoco realizar publicaciones de Estados y en sus perfiles, ni realizar comentarios.

Según Downdetector los problemas más reportados en esta plataforma son: en el Feed de noticias (48%), para iniciar sesión (32%) y en errores generales en el sitio web (18%).

Como es común en estos casos, tuiteros han aprovechado para publicar memes sobre la caída de las redessociales.

erc

 

 

Te recomendamos leer

¿Qué se está diciendo sobre el nuevo teléfono plegable de Samsung? Galaxy Flip

¿Qué se está diciendo sobre el Galaxy Flip, el nuevo teléfono plegable de Samsung?

Aunque sigue habiendo problemas, el Galaxy Z Flip tuvo una recepción más cálida que el Fold