Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Tecnología

No eres tú, es Microsoft! Caen a nivel mundial Teams y otros de sus servicios

El problema se habría producido después de una actualización del sistema de autenticación

Publicado

el

¡No eres tú, es Microsoft! Caen Teams y otros servicios de sus servicios

Microsoft confirmó esta tarde que su plataforma de videoconferencias Teams y otros de sus servicios como 365, Microsoft Azure y Dynamics 365 están sufriendo interrupciones en todo el mundo, lo que podría afectar a cualquiera de sus usuarios.

“Es posible que los usuarios no puedan acceder a múltiples servicios de Microsoft. Hemos identificado la causa del problema y estamos tomando medidas para mitigar el impacto. Este problema podría afectar a cualquier usuario”, expuso la emprea en un comunicado.

De acuerdo con el documento compartido por la compañía de Redmond (estado de Washington, Estados Unidos), el problema se habría producido después de una actualización del sistema de autenticación, por lo que esta está siendo desinstalada por la propia empresa.

Cabe mencionar que, las interrupciones del servicio empezaron en torno a las 13:00 horas de México y, según el portal especializado DownDetector.com, tuvieron su punto álgido una hora después, a las 14:00, cuando más de 31,000 usuarios alertaron de que estaban teniendo problemas.

Desde entonces, las interrupciones del servicio están yendo a la baja y cada vez afectan a menos usuarios.

Teams, como Zoom y Webex (de Cisco), ha ganado gran popularidad en el último año a causa de la pandemia del Covid-19 y el consiguiente incremento del trabajo remoto, y se estima que actualmente lo usan a diario unos 115 millones de personas, en su mayoría trabajadores y estudiantes.

Te puede interesar: Si hubieras invertido en Facebook, Apple y Microsoft hace 10 años, ¿cuáles serían tus ganancias?

(Con información de EFE)

er

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad